Me duele América Latina en general y México es una manifestación más de lo que es Colombia o Venezuela.
Arturo Pérez-Reverte
El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce al máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás.
Aldous Huxley
Vivir no es otra cosa que una resistencia inútil. El rey Priamo sabía que el destino de Troya era el fuego, pero combatió durante diez años. El hombre sabio sabe que va a morir, pero vive y se resiste a la muerte tanto como puede.
Alejandro Dolina
Frío y fuerte en la superficie, lleno de fuego y caliente por dentro.
Aristóteles Onassis
No tienes que dramatizar ni llorar por una situación que vives... es tu elección.
Chenoa
Concierto para dueto es el amor.
Homero Cerecedo Exelente
El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac
Las religiones lo que producen es estupidez en las mentes de la mayoría de sus practicantes.
Ismael Leandry Vega
Si no sabes perder, nunca sabrás ganar, y si no sabes no juegues.
Jack Welch
Pienso a menudo que así como la literatura de algún autor es la hechura de su propia vida, así también la vida de un autor es lo que uno escribe.
Julio Ramón Ribeyro
Cuando la mentira se parece tanto a la verdad, ¿Quién puede creer en la felicidad? Me parece estar andando por el borde de un precipicio, hacia el cual se dirigen miles de seres que intentan arrojarme al vacío.
Mary Shelley
El ser rico y ser capaz de permitirse una gran casa no es tan importante. Lo que sí es importante es el esforzarse, el aprender, el hacer lo mejor para desarrollar tu poder personal para conseguir esa gran casa. Es en lo que te conviertes en el proceso de conseguir esa gran casa, lo que es importante. Las personas que sueñan con sueños pequeños continúan viviendo su vida como personas pequeñas.
Robert Kiyosaki
Un cargo es una carga.
Terencio
El amor tiende a subir, a no dejarse detener por ninguna de estas cosas bajísimas.
Tomás de Kempis
Cada vez con menos interés en las disciplinas de economía y conservación... Nuestra agricultura actual desperdicia mantilla, agua de riego, el combustible fósil, y la energía humana. Nos estamos alimentando de manera desconsiderada, como ninguna otra sociedad alguna vez ha podido hacer.
Wendell Berry
No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche.
Yibrán Jalil Yibrán