Tranquil camarada, la paciencia es una virtud.
Arturo Pérez-Reverte
... el reto endémico al que siempre se han enfrentado las democracias durante su aparición a lo largo de la historia, un reto que hunde sus raíces en la dificultad intrínseca del autogobierno y en la vulnerabilidad al miedo que forma parte de la propia condición humana.
Al Gore
Porque mi amor está por encima de tanta traición, de tanto desprecio, de toda razón, porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mío.
Amaia Montero
¡Y es así como entonces se lanzó a la vida! Para madurar y, a pesar de todo, permanecer siempre fiel a sí mismo.
August Strindberg
And also a lot of Muslims are no more religious then the average Swede. For them it's natural that human rights come first.
Björn Ulvaeus
Nací en Tacuarembó, lo que por sabido es ocioso aclarar.
Carlos Gardel
Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del prójimo. Lo tomas o lo dejas.
Fernando Sánchez Dragó
Batasuna ya es mayorcita para dejar a ETA.
Iñaki Azkuna
Todas las malditas religiones, unas más que otras, son un atentando en contra: de la creatividad humana; del desarrollo de una menteracional y científica; de la filosofía; de la maravilla de pensar profunda y racionalmente.
Ismael Leandry Vega
En la actualidad la relación con el contador debe ser tan íntima y estrecha, y casi tan parecida, como la que se tiene con el médico personal.
Jorge González Moore
Que la boca mentirosa incurre en tan torpe mengua, que solamente en su lengua es la verdad sospechosa.
Juan Ruiz de Alarcón
Un gran poeta es la joya más preciosa de una nación.
Ludwig van Beethoven
No aterra como enemigo; acomete al adversario, le envuelve y le estrecha, pero no le desarma ni le vence; abraza con descomunales brazos de gigante, y aprieta con fuerzas de pigmeo.
Manuel González Prada
Quizá sea mejor equivocarse por torpeza, por exceso de amor, que quedarse sin hacer nada.
Marc Levy
¿Qué otra cosa es la riqueza cuando no se piensa en Dios? Un ídolo de oro, un becerro de oro. Y lo están adorando, se postran ante él, le ofrecen sacrificios. ¡Qué sacrificios enormes se hacen ante la idolatría del dinero! No sólo sacrificios, sino iniquidades. Se paga para matar. Se paga el pecado. Y se vende. Todo se comercializa. Todo es lícito ante el dinero.
Óscar Romero
Los seres humanos son temerosos y con necesidad de protección. Pero ese miedo puede inspirarlos a hacer grandes cosas.
Paul Bettany