Se les ve expuestos a la injuria de los tiempos, en la miseria; y a pesar de ello, más bravos, soberbios y orgullosos que en la opulencia y la prosperidad...
Arturo Pérez-Reverte
(Cuando iban los coches detrás del Safety Car en fila) Esto parece el tour de Francia.
Antonio Lobato
Los pensamientos que se acercan con pies de paloma son los que gobiernan el mundo.
Friedrich Nietzsche
El sector agropecuario emplea muy poca gente. En Argentina, en los últimos 50 años, se duplicó la producción agropecuaria y la cantidad de personas ocupadas en el sector disminuyó. Las divisas que genera el sector agropecuario se tienen que utilizar para un plan de desarrollo que contemple un desarrollo industrial fuerte.
Horacio Giberti
Yo sólo confío en mí mismo.
José María Aznar
Cuando se está en quinto o sexto de bachillerato o se es un poco revolucionario o no se es nada.
Cuando una nación está en crisis, el FMI toma ventaja y le exprime la última gota de sangre. Prenden fuego, hasta que finalmente la caldera explota. Han condenado pueblos a la muerte. No les preocupa si la gente vive o muere. Las políticas socavan la democracia - es un poco como la Edad Media o las Guerras del Opio.
Joseph Stiglitz
La palabra es una herramienta de lucha.
Juan Gelman
Ruego constantemente a Dios para que nazca sobre esta tierra algún gran espíritu, hombre o mujer, encendido en la piedad divina, capaz de librarnos de nuestros horrendos pecados contra los animales, salvar las vidas de criaturas inocentes.
Mahatma Gandhi
Si un hombre es llamado a ser barrendero, debería barrer las calles incluso como Miguel Ángel pintaba, o como Beethoven componía música o como Shakespeare escribía poesía. Debería barrer las calles tan bien que todos los ejércitos del cielo y la tierra puedan detenerse y decir: aquí vivió un gran barrendero que hizo bien su trabajo.
Martin Luther King
He llegado a una edad en que la única cosa que sé hacer es actuar así que tengo que hacer este trabajo.
Miguel Sandoval
Hay dos tipos de mujeres, diosas y porteras.
Pablo Picasso
Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido aún.
Pierre Teilhard de Chardin
Todo son adivinanzas y la clave de una adivinanza es otra adivinanza.
Ralph Waldo Emerson
Te ves al espejo, te ríes de ti, vives bajo el pellejo de ese maniquí, que se va haciendo viejo, ignorando qué es lo que hace aquí. Te pones camisa, y el vaquero de ayer, sales siempre deprisa al amanecer, sacudiendo cenizas de tiempos que no van a volver.
Ricardo Arjona
Yo fui también, antaño, un columpiador de árboles; muy a menudo sueño en que volveré a serlo, cuando me hallo cansado de mis meditaciones, y la vida parece un bosque sin caminos donde, al vagar por él, sentirnos en la cara ardiente el cosquilleo de rotas telarañas, y un ojo lagrimea a causa de una brizna, y quisiera alejarme de la tierra algún tiempo, para luego volver y empezar otra vez.
Robert Frost