Es bastante más fácil ser caritativo que justo.
Arturo Graf
Los blogs, por ejemplo, empiezan a funcionar como técnica para controlar y equilibrar la información imprecisa que facilitan los medios de comunicación.
Al Gore
No hace falta un gobierno perfecto; se necesita uno que sea práctico.
Aristóteles
Los poetas nacen, los oradores se hacen.
Cicerón
No se puede vivir sin un mejor amigo a.
Damon Albarn
Sigo vivo, sigo atento, y observando con el tiempo esta extraña enfermedad inclasificada que te afecta muy deprisa, que te quita la sonrisa, cuyo síntoma es que ya no importa nada.
Fito Páez
Huéspedes. Ejemplos para dar a los hijos.
Gustave Flaubert
Para progresar no basta actuar, hay que saber en qué sentido actuar.
Gustave Le Bon
Tengan muy presente las hermanas las terribles consecuencias que puede traer un cuento o lo que vulgarmente se llama chisme.
Jerónimo Usera
España ofrece quizás el mercado más dinámico del área euro; con una localización estratégica clave y buenas infraestructuras, y con casi 43 millones de personas con alto-medio poder adquisitivo.
José María Aznar
Delante de mí estás tú
Juan Antonio Villacañas
Un cínico es un hombre que conoce el precio de todo y no da valor a nada.
Oscar Wilde
Ofertas hay muchas para que abandone el programa. Me han ofrecido, sin exagerar, cheques en blanco.
Patricia Conde
Estaréis en vuestra casa mirando la televisión y de pronto aparecerá un anuncio en la pantalla y una voz dirá, ¡Comed las chocolatinas de wonka! ¡Son las mejores del mundo! ¡Si no lo creéis, probad una ahora mismo...! ¡Y lo único que tendréis que hacer es alargar la mano y cogerla! ¿Qué os parece, eh?
Roald Dahl
Estuve enfermo todo ese periodo. Estuve viajando mucho, viviendo en hoteles, comiendo mala comida, bebiendo mucho... Demasiado. Hay un estilo de vida que está antes de que tú llegues y te introducen en él. Es inevitable.
Tom Waits
Acepta la dualidad del mundo material permaneciendo, al mismo tiempo, en contacto constante con la unidad del Tao eterno. Así disminuirá esa necesidad que tienes de estar siempre en posesión de la verdad, en oposición a los demás, que no hace sino debilitarte.
Wayne Dyer