No existe superstición que no se haya producido por alguna necesidad.
Arturo Graf
La educación es como un arte, es una creación perpetua progresando siempre. El sistema educativo se puede definir como el lugar donde se enseña y donde se practica el arte del juego.
Albert Jacquard
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.
Alfred de Musset
En la pradera yo me quiero quedar, con el murmullo del agua que va, por los arroyos sin parar de cantar, cuando hay viento nos vamos todos a bailar.
Celeste Carballo
El comercio es casi un arte; es la forma inferior, el primer grado del arte.
Ferdinand Brunetière
Ninguna explicación, ninguna combinación de palabras o la música o los recuerdos pueden tocar esa sensación de saber que usted estaba allí y vivía en esa esquina del tiempo y del mundo. Sea lo que sea lo que eso quiere decir.
Hunter S. Thompson
¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte? Lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad.
Jorge Luis Borges
Creo que las oposiciones son bastante útiles para la vida y para la política: te enseñan que no hay atajos y que con vaivenes no se llega; que primero tienes que saber lo que quieres, luego proponértelo con total decisión y, por último, trabajar muy duro. Tus deberes tienes que hacerlos tú y no puede hacerlos nadie más que tú.
José María Aznar
El agua se cristaliza las luciérnagas se apagan Nada existe.
Kaga no Chiyo
Cuando sueñas, la construcción del mundo es una risa de albañiles.
Leopoldo Marechal
Yo estuve cerquita del suicidio, o sea que... Cuando hay situaciones límite hay que contar hasta tres. Y eso es lo que hice. Yo conté hasta 10 y seguí
Manuel Preciado
Si el arte es el origen de la obra, entonces quiere decirse que hace brotar en su esencia la mutua correspondencia esencial en la obra, de la creación y la contemplación.
Martin Heidegger
La historia de mi vida no alcanza ni a salir de Chicago. Aún no me ha pasado nada. Por eso voy a Nueva York.
Meg Ryan
Te inyectan el virus de la trascendencia de niño, y se convierte en una dolencia crónica que ya no se cura.
Rafael Chirbes
La novela no es para tumbar gobiernos, ni para sacar a la gente de la cárcel, en lo posible es para meter al autor a la carcel, es lo que casi siempre ocurre.
Rafael Humberto Moreno-Durán
Los males llegan volando y se alejan renqueando.
Voltaire