Hombre fácil a la adulación es hombre indefenso.
Arturo Graf
A menudo, el sepulturero entierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataúd.
Alphonse de Lamartine
Si quieres estar a salvo todo el tiempo, vete a una compañía de seguros.
Andy Weir
Hoy tengo presente con afecto a cada religiosa y religioso: que sigan siempre a Cristo con fidelidad, en pobreza, castidad y obediencia.
Benedicto XVI
La causa verdadera de la existencia personal no es el favor del Todopoderoso, sino el amor sexual de sus padres terrenales.
Ernst Haeckel
La televisión es la lobotomía con rayo láser. No deja huellas, nadie se da cuenta. Además esta nueva lobotomía sí funciona.
Horst Matthai Quelle
No conocemos la ilusión del porvenir. Vivimos minuto a minuto, hora a hora, día a día, como las ratas y los insectos, sin hacer planes para el día siguiente ni hablar del pasado, como si tampoco tuviéramos memoria. No tenemos esperanza ni memoria.
Joaquín Berges
Despues de dios estoy yo.
José Mourinho
Todos esos oportunistas que se llaman socialistas pueden irse. ¿Son acaso algo más que un desecho que la historia arrojará al cesto de la basura?
León Trotski
La capacidad de hablar no te hace inteligente.
Liam Neeson
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
Mafalda
Te he visto pasando del brazo de un hombre, que de cierto modo podría ser yo, te he visto sonriendo mostrando tus ojos, mientras te despeina y te envuelve en amor, al tiempo en que sólo pronunciar tu nombre con cierta ternura me ahoga en dolor.
Pablo Milanés
Cuando el sol se pone en una serena tarde, es representativo de que un nuevo día lleno de virtud por haberlo vivido está por finalizar, pero lo más grandioso está por suceder, que otro nuevo día con nuevos retos y metas estará por comenzar, y el te recibirá para que continúes esparciendo la buena semilla que luego te compensará con todo un huerto de satisfacciones realizadas.
Pedro Pantoja Santiago
La bella busca en las figuras falsas de la luz, claridades puras.
Ramón María del Valle-Inclán
Lo que la razón no consigue, lo alcanza a menudo el tiempo.
Séneca
Si el hombre tendría más sentido del humor, las cosas podrían haber resultado diferentes.
Stanisław Lem