La humildad es más fácil al que ha llevado a cabo alguna cosa, que al que nunca ha hecho nada.
Arturo Graf
Sólo escribo sobre cosas que me han pasado... cosas que personalmente no puedo superar. Por suerte, soy bastante autodestructiva.
Amy Winehouse
El orador se hace, el poeta nace.
Anónimo
El gozo que experimentaron los apóstoles por la resurrección de Cristo, superó cualquier otro gozo que ellos tuvieron, cuando Jesús estaba todavía con ellos en su cuerpo mortal.
Antonio de Padua
Por ti mismo, no por fama ni por dinero, tienes que seguir luchando.
Charles Bukowski
Las ignorancias parciales son el secreto de la creación, lo que más nos atrae. Por eso debemos cuidar nuestras ignorancias, mantenerlas vivas, latentes, convertir los conocimientos en fuentes de ignorancia.
Dalmiro Sáenz
Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable.
Eduardo Galeano
Querer conservar la salud siguiendo un régimen demasiado riguroso es una enfermedad irritante.
François de La Rochefoucauld
Eres un pez en la corriente. Estás atado invisiblemente al cantarín nervio delgado del destino.
Halfdan Rasmussen
Oí un montón de cosas incomprensibles sobre un enemigo, anillos, el señor Bilbo, señor, dragones, una montaña de fuego y... Elfos, señor.
J. R. R. Tolkien
No hay que pedir peras al olmo, sino estrellas y medallas, cúpulas y lámparas, peces y columnas, guantes y puñales, máscaras y hojas de afeitar.
Luis Cardoza Y Aragón
Este es un día triste, todo en lo que creía se ha derrumbado.
Neville Chamberlain
Acostumbrarse a la felicidad es una gran infelicidad.
Publilio Siro
El hombre es un pedazo del universo hecho vida.
Ralph Waldo Emerson
Últimamente solo quiero ser una versión mejorada de lo que quise.
Roque Valero
Hago saber a los paisanos criollos, que viendo el yugo fuerte que nos oprime con tanto el pecho, y la tiranía de los que corren con este cargo sin tener conmiseración de nuestras desdichas y exasperado de ellas y de su impiedad, he determinado sacudir este yugo insoportable y contener el mal gobierno que experimentamos de los jefes que componen estos cuerpos.
Tupac Amaru