Me llamo Artur desde el año 2000, ya que soy libre para cambiar mi nombre.
Artur Mas
Usted tiene que ser un ciudadano, es decir, hacer política. Por supuesto, al hacer esto se correr el riesgo de equivocarse, pero no hacerlo es asegurarse de que salga mal.
Albert Jacquard
Las relaciones cotidianas son tales que con la mayor parte de nuestros buenos conocidos no volveríamos a intercambiar una sola palabra si oyésemos lo que dicen de nosotros en nuestra ausencia.
Arthur Schopenhauer
Una corona de laurel es una corona de espinas revestida de hojas.
La arquitectura debe pertenecer al entorno donde va a situarse y adornar el paisaje en vez de desgraciarlo.
Frank Lloyd Wright
Peligrosos son los grandes hombres de los que uno no se puede reír.
Giovanni Guareschi
Debemos estar siempre dispuestos a creer que lo que nos parece blanco es en realidad negro, si la jerarquía de la Iglesia así lo decide.
Ignacio de Loyola
Y no creáis, por cierto, que valéis menos porque los de Ciro, que antes se alineaban con nosotros, ahora hayan desertado. Pues éstos son peores incluso que los derrotados por nosotros; al menos en aquella batalla huyeron en dirección a aquéllos, tras habernos abandonado. A los que están dispuestos a comenzar la huida es mucho mejor verlos alineados con los enemigos que en nuestra formación.
Jenofonte
Creo que hay algo intrínsecamente deshonesto en el tratar de ir y meterse en el pasado.
Len Wein
Imagina si pudieras embotellar un recuerdo como un aroma. Podrías abrirlo cuando quisieras. Sería como revivir el momento.
Lily James
Es siempre la gente común la que implementa los cambios y no los políticos o la personas que están en vista.
Luc Besson
Acércate, sin acercarte... Como un puente que salte la distancia...
Luis Alberto Spinetta
Hay muchos rockeros que tampoco dicen nada. Sólo hacen whahh whahh con la guitarra.
Natalia Oreiro
El pueblo turco no debe contemplar en sus museos malas imitaciones de la pintura occidental sino su propia vida. Nuestros museos no deben mostrar las aspiraciones de nuestros millonarios de sentirse occidentales, sino nuestra vida. Mi museo es toda nuestra vida, la de Füsun y la mía, todo lo que hemos vivido, y todo lo que le he contado es verdad, Orhan Bey.
Orhan Pamuk
Filippo, duque de Milán, que asesinó a su esposa y le pintó los labios con un veneno escarlata para que su amante sorbiera la destrucción de la criatura muerta que acariciaba.
Oscar Wilde
Protégeme, que yo te protegeré.
Petronio