Ellos todavía saben lo que nosotros hemos olvidado.
Artur Balder
No te lleves la idea de que soy uno de esos radicales. No te lleves la idea de que estoy golpeando al sistema americano.
Al Capone
Cuando digo que soy un chico blanco de pueblo, simplemente estoy diciendo que no soy mejor que ninguno de los que menciono en la canción. Sólo estoy tratando de avanzar por la vida, eso es todo.
Axl Rose
A Barcelona hay que bombardearla al menos una vez cada 50 años.
Baldomero Espartero
Qué bueno sería si todos los científicos murieran a los sesenta años, ya que después es seguro que rechazarían toda nueva doctrina.
Charles Darwin
Educar es seleccionar de todo lo que conocemos aquello que nos parece más relevante e importante para transmitirlo.
Fernando Savater
Lo importante se situaría en la riqueza del contacto con el universo. En la unión del mundo interior y el mundo exterior. Pertenecería al orden del placer y de la contemplación.
Hubert Reeves
He descubierto que al estar consciente de lo absolutamente impredecible e inasible que es el futuro inmediato, me es imposible sentirme aburrido.
Hugh Prather
Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.
Jorge Luis Borges
Sólo nos queda mirar la luz de la luciérnaga, ese débil chispazo de la hoguera del verano más breve que la memoria de una ola. Miremos la luz de la luciérnaga. A ella se ha reducido el mundo.
Jorge Teillier
La muerte es sólo una máquina de limpieza.
Louis-Ferdinand Céline
Rara vez pienso en política más de dieciocho horas al día.
Lyndon B. Johnson
Nosotros somos de un sitio, de un país llamado Cataluña, ahí arriba, y estamos allí. Nosotros pintamos poco en todo esto.
Pep Guardiola
Ya sabéis que mi boca es un pozo de nombres de números y letras difuntos.
Rafael Alberti
Negritum lindum: dícese de la mujer originaria de las pampas. Dulce y hermosa, es, sin embargo, terriblemente celosa y conflictiva. Adora el psicoanálisis, lo cual, desde ya, me honra.
Sigmund Freud
He buscado en tu cuerpo la canción. Alguien lleva un tesoro entre las manos.
Vicente Huidobro