La ley que afirma que la entropía siempre aumenta, ocupa según pienso, la posición suprema entre las leyes de la Naturaleza.
Arthur Stanley Eddington
No había el bendito Herpo (iPod), pero le traje unos tenis con luces.
Andrés López
Nada hay más importante que ver los caminos de la inventiva, que son, en mi opinión, más importantes que las invenciones mismas.
Gottfried Leibniz
El Rey se muestra poco decidido en la defensa de la unidad de la Nación, cree que puede ser una especie de pequeño emperador.
Gustavo Bueno
El verdadero momento en que una mujer deja de querer a su marido no es cuando se decide a engañarlo, sino cuando él se entera del engaño, porque detruye el encanto de engañarle.
Jacinto Benavente
El motivo es el que fija el mérito, de las acciones humanas, y el desinterés el que las lleva a la perfección.
Jean de la Bruyere
No te midas por lo que has logrado, sino por lo que deberías haber logrado con tu habilidad.
John Wooden
En el amor correspondido hay un mutuo esfuerzo físico y psíquico, mediante el intercambio de palabras, caricias, imágenes y proyectos.
José Manuel Rodríguez Delgado
Quiero la tierra y sus maravillas: el mar, el sol. Quiero penetrar en él, ser parte de él, vivir en él, aprender de él, perder todo lo que es superficial y adquirido en mí, volverme un ser humano consciente y sincero.
Katherine Mansfield
La justicia es armonía, la venganzasatisfacción personal.
Katie Holmes
La fe es la puerta; la caridad la perfección. Ni la fe sin caridad, ni la caridad sin fe.
Miguel Servet
Soy neutral con las mentiras, ya que veo que hay ocasiones en que la verdad sólo hiere a la gente.
Orson Scott Card
La gente no comprende que mi paso por la vida tiene un guión. Es como cualquier película: está el malo y el bueno. Yo, por características naturales, hago siempre de malo, aparentemente. Eso atrae, irrita pero atrae. Por ese motivo lo sigo haciendo.
Oscar Bonavena
La buena gente hace un daño enorme. Y por supuesto, el peor daño es conceder tanta importancia a la maldad. Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es encantadora o aburrida.
Oscar Wilde
Los dos sabemos que, con cada vítor, Peeta se aleja más y más de nuestro alcance.
Suzanne Collins
La bondad humana se encuentra en todos los grupos, incluso en aquellos que, en términos generales, merecen que se les condene.
Viktor Frankl