La humanidad corre peligro de destruirse por la excesiva importancia de las cosas no importantes como el dinero o el poder.
Arthur Schopenhauer
A toda esa gente a quien se le ha muerto un hijo tienes ganas de decirles: adelante. Culpaos.
Chuck Palahniuk
Por muy lejos que el espíritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón.
Confucio
La civilización existe precisamente para que no haya masas, sino más bien hombres nunca lo suficientemente alertas para constituir masas.
Georges Bernanos
En todo placer y goce de la vida hay algo ficticio, como un esfuerzo o propósito personal para conseguir que aquello nos dé de veras satisfacción. Esta es la impureza del placer y, al mismo tiempo, una ley de vida.
Gilbert Keith Chesterton
Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y Playboy aún no quiere editar un desnudo mío...
Groucho Marx
El anarquista que pretende mejorar el mundo es un fenómeno que carece en absoluto de sentido. Lo más grotesco de él es su frecuente pretensión de tener razón, mientras el universo está equivocado.
Hermann Keyserling
El que sabe ser pobre lo sabe todo.
Jules Michelet
Los almuerzos gratis no existen.
Milton Friedman
A veces, la realidad es solo dolor, y para huir de ese dolor, la mente tiene que abandonar la realidad.
Patrick Rothfuss
La economía moderna no es verdadera economía para nada. Es mera filosofía ideológica, cimentada sobre una serie de presuposiciones, que han dado la ilusión de permanencia.
Peter Joseph
Lo único que sabemos es lo que nos sorprende: que todo pasa, como si no hubiera pasado.
Silvina Ocampo
A la mayoría de las personas les ponen unas botas de plomo en la niñez y tienen que llevarlas ya siempre. Esas botas de plomo se llaman conciencia.
Stephen King
Yo soy el maracachimba, el feo de las nenas lindas.
Tego Calderón
¡demasiado, demasiado, demasiado... (agregar el adjetivo)!
Viviana Canosa
Los hechos y las fechas son el esqueleto de la historia; las costumbres, las ideas y los intereses son su carne y su vida.
Voltaire