Bien puede decirse que la vida es un episodio que viene a perturbar inútilmente la sagrada paz de la nada.
Arthur Schopenhauer
Ser lo que se es, es la felicidad más grande.
Alejandro Jodorowsky
Los hombres son los ratones, y las mujeres el queso.
Anónimo
Quiero ser tu amante, muchacha, no quiero ser tu dueño. No digas que no te avisé cuando tu tren se pierda.
Bob Dylan
No quiero ser el sucesor de nadie, ni el segundo Pelée, quiero ser Maradona.
Diego Armando Maradona
Todos los que se rindan se salvarán; quienquiera que no se rinda, sino que se oponga con lucha y discordia, será aniquilado.
Gengis Kan
En tu vida, te encontrarás con muchas bandas mierda y mucha gente mierda, si alguno de esos hijos de puta te pone algún apodo, por tu forma de vestir o ser, quiero que lo mires a los ojos, levantes tu dedo del medio y le grites ¡VETE A LA MIERDA!, o al menos, eso haría yo.
Gerard Way
Un liberal podría ser definido aproximadamente como un hombre que, si pudiera hacer callar para siempre a todos los que engañan a la humanidad con solo mover su mano en un cuarto a oscuras, no la movería.
Gilbert Keith Chesterton
La risa burlona del infierno.
Gotthold Ephraim Lessing
Y al caer como un vestido el encanto de la novedad, dejaba al desnudo la eterna monotonía de la pasión que tiene siempre las mismas formas y el mismo lenguaje.
Gustave Flaubert
Descartes escribe que una vez en la vida tenemos que recrear toda nuestra idea de la realidad. Eso es insuficiente. Cada instante debemos recrear nuestra imagen de la realidad.
Horst Matthai Quelle
Con estructura federal no se lograría una mayor prosperidad en las regiones, sino que estas cultivarían pequeños intereses, enemigos de un alto ideal de la nación, fomentados por los hombres mediocres. Es más fácil destacar en medios de cultura paupérrima que luchar en las grandes capitales con hombres de gran talla.
Luis Jiménez de Asúa
La humanidad es una familia unida e indivisible, y yo no puedo desligarme del alma más cruel.
Mahatma Gandhi
Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.
Oscar Wilde
¡Oh tú, plausible error de los errores, mina sagaz de dóricos espacios, dorado panteón de los palacios, dolor apetecido, falaz amor, agravio consentido, perniciosa alabanza, culpa ajena de propia confianza! Áspid disimulado, y, en fin, ¡oh tú, delito tolerado, oh tú, lisonja!..
Pedro Calderón de la Barca
Hay amores en los que el mundo no te basta, falta un pasito.
Vladimír Holan