Con el amor, el individuo se hace esclavo de la naturaleza en un momento en el que sólo cree obedecer a sus propios deseos.
Arthur Schopenhauer
¿Pedir perdón? Que lo pidan ellos.
Augusto Pinochet
La vida se ve mejor a los 93 años... compruébenlo.
Chavela Vargas
El pobre se arruina en el momento en que deja de ser sobrio.
Concepción Arenal
Para ser un gran hombre es necesario haber hecho grandes cosas, pero no es suficiente haber hecho grandes cosas para ser un gran hombre.
Daniel Stern
¡Ah, sí! Con toda mi fuerza hablaré a los pequeños, a los humildes, a los que se tragan el veneno y caen en el delirio. Tal es mi único propósito, les gritaré dónde se encuentra de verdad el alma de la patria, su energía invencible y su triunfo seguro.
Émile Zola
No confundáis a Jesús, el maestro, con los pobres hombres que le siguen de lejos. No esperéis que su inconsecuencia pueda serviros eternamente de excusa.
François Mauriac
Y pensó que una cosa era meterse en un sitio como el Hospital Estatal Western con ideas, suposiciones y sospechas, y otra muy distinta obrar conforma a ellas. Tenía el aspecto de alguien que examina un objeto raro con una mezcla de duda y confianza.
John Katzenbach
La grandeza no se enseña ni se adquiere: es la expresión del espíritu de un hombre hecho por Dios.
John Ruskin
Una de las formas secundarias de la ceguera de espíritu es precisamente la estupidez.
José Saramago
Cualquier idiota puede tener relaciones cuando se es famoso. Eso es fácil. Tenerlas cuando no se es famoso es tener talento.
Kevin Bacon
Un componente crucial de la propagación de cualquier cosa es precisamente el factor del gancho.
Malcolm Gladwell
Pero hay una cosa que quedará para siempre marcada en el alma del universo: mi amor. A pesar de los errores, de las decisiones que hicieron sufrir a los demás, de los momentos en los que pensé que no existía.
Paulo Coelho
En el mundo todos tenemos enemigos. Aún los grandes genios tuvieron sus detractores, incomprensiones e ingratitudes. ¿Por qué no habías de tenerlos tú?
Pepo
No le sorprenda, joven, que yo le hable así, pues hay una porción del pensamiento que llamamos propio y que sólo nos pertenece como el aire que envuelve nuestro planeta.
Rómulo Gallegos
No. 28: Mejor espera por lo inesperado.
Tommy Dewar