Los últimos años de la vida se asemejan al final de un baile de máscaras en que se dejan caer las caretas.
Arthur Schopenhauer
No tengas miedo de la difamación externa. Teme a tus propios pensamientos, pues solamente ellos pueden penetrar tu esencia y destruirla.
Augusto Cury
Él no es poseído por la riqueza, el la posee.
Benjamin Franklin
Twitter fue la idea de un compañero, consistía en decir de manera simple qué se estaba haciendo.
Biz Stone
He hecho esta carta más larga de lo usual porque no tengo tiempo para hacer una más corta.
Blaise Pascal
Idiota: Del griego idiotés, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan sólo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.
Fernando Savater
Es más fácil eludir algo cuando a uno se lo dicen desde afuera que cuando surge de las profundidades del propio ser.
Irvin D. Yalom
No es mi intención disgustar a las personas, pero debo decir lo que pienso; porque lo que tengo dentro de mi mente siempre es más interesante que lo que ocurre fuera de ella.
Johnny Depp
Yo no creo en Dios, ni en los milagros. Sé que el día que me voy a morir, Dios se va a olvidar de mí. Eso es seguro!... Y lo más peligroso para los años que vienen son las sectas y los populistas que van a utilizar Dios, para llevar a la gente al caos, y a la nada y a la edad media, a todo lo que pensaba yo que ya estaba detrás de nosotros.
Manu Chao
Cuando me equivoco, me lo recuerdan los seres que quiero y que me respetan, siempre necesito ser contenido, como todos los seres humanos.
Marcelo Bielsa
Imaginar lo que va a suceder siempre tiene mucho riesgo.
Y el gran lazo que sostiene a la sociedad es, por una incomprensible contradicción, aquello mismo que parecería destinado a disolverla; es decir, el egoísmo.
Mariano José de Larra
De nada sirve comprender el Universo entero cuando se está solo.
Paulo Coelho
Se lo llevó todo y me dejó en la calle, fuera de mi propio corazón. Solo.
Roberto Obregón
Es así: mi corazón súbitamente se alza, acoge, abraza y luego cede y pierde, como se pierden, en el lecho muerto de un río, las piedras secas, las hojas olvidadas.
Santiago Kovadloff
Mi mamá está en la cosa diaria. Mi viejo, como te decía, no es un tipo de muchas palabras, sino de dar el ejemplo a partir de la acción.
Sebastián Ortega