Si el ser humano estuviera destinado a pensar, no tendría oídos.
Arthur Schopenhauer
El tiempo en que no te tuve dejará de existir cuando tú llegues. Todo será sencillo. Como una rosa recién cortada, se instalará el milagro entre nosotros. No habrá nada que no quepa en mis manos cuando llegues...
Antonio Gala
El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente.
Buda Gautama
Canta en la aurora rosada, canta en la tarde de plata, y cuando el sol, como un rey, muera en su manto escarlata, mientras que la noche llega, ¡Ensaya un ritmo y un sueño!
Delmira Agustini
Y aquel amor que es honesto.
Francisco de Rojas Zorrilla
Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca.
Gabriela Mistral
¡Son unos amigos tan agradables los animales! No preguntan ni critican.
George Eliot
Si la masa empezaba a reflexionar se daría cuenta de que nunca podría imponerse a los demás y acabaría sublevándose.
George Orwell
Me gustaría pensar que la canción de autor no es un género que privilegie la palabra por encima de la música. Creo que es más bien un equilibrio entre estas dos cosas.
Ismael Serrano
Las tradiciones tienen el valor adicional de crear continuidad dentro de la familia.
John Maxwell
Con los blandos yo soy blando y soy duro con los duros.
José Hernández
Eres un muchachito patético que se autoengaña. ¡Mírate! Mírate y dime, ¿cómo se te ocurre pensar que eres un hombre?
Kate Winslet
Y paso la vida una vez más preguntándote si en tu propia vida comenzarías a creer. Nuevamente el silencio fue tu mejor respuesta y la incertidumbre tu mejor herramienta.
Roque Valero
Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el día.
W. C. Fields
Es terrible tener la vida de otra persona atada a la propia como una bomba que sostuviéramos sin poderla soltar a menos de cometer un crimen.
Will Rogers
El valor del dinero es que con él podemos mandar a cualquiera al diablo. Es el sexto sentido que te permite disfrutar de los otros cinco.
William Somerset Maugham