Sólo se puede ser totalmente uno mismo mientras se está solo: quien, por tanto, no ama la soledad, tampoco ama la libertad; pues únicamente si se está solo se es libre.
Arthur Schopenhauer
Todo cruzamiento de razas provoca tarde o temprano la decadencia del producto híbrido, mientras el elemento superior del cruzamiento sobreviva en puridad racial. Cuando se ha bastardeado hasta el último vestigio de la unidad racial superior, es cuando desaparece para el producto híbrido el peligro de extinción.
Adolf Hitler
Un maestro zen, a punto de morir, está rodeado de sus discípulos. Éstos le preguntan solemnemente: Maestro, ¿cuáles son tus últimas palabras? Y el maestro responde: ¡¡No quiero morir!!.
Alejandro Jodorowsky
... puesto que tres son todas las dimensiones posibles y tres veces equivale a por todas partes.
Aristóteles
¿Y no será que en la atmósfera concurren ciertas circunstancias que reducen la vitalidad de la gente? Los vapores del aburrimiento, del descontento y de la ira de la gente matan la vitalidad del aire.
D. H. Lawrence
La champaña de la vida, eso es la sonrisa de la persona que amamos.
Doménico Cieri Estrada
Es una gran felicidad ver a nuestros hijos alrededor de nosotros; pero de esta buena fortuna nacen las mayores amarguras del hombre.
Esquilo
Mientras que leemos historia hacemos historia.
George William Curtis
No haremos el futuro grande que estamos buscando si no conocemos el pasado grande que tuvimos.
Hugo Chávez
Más vale callar y ser, que hablar y no ser.
Ignacio de Antioquía
El hombre sigue siendo la mayor computadora.
John F. Kennedy
Sobre Pito Vilanova o como se llame no tengo nada que ocultar, las cámaras lo han visto todo.
José Mourinho
Quizá por ser cuatro años más viejos que tú, la experiencia nos ha enseñado a ver primero los defectos propios, y a no hacer mucho caso de los ajenos.
José Ramón Ayllón
Si vas a escuchar a la gente, escucha a los triunfadores. Escucha a las personas que saben lo que hacen y que demuestran el valor de lo que hacen.
Louise Hay
Todos morimos lo que importa es el cómo y el cuándo.
Mel Gibson
Señores, el lazo histórico entre el humanismo y la pedagogía explica el lazo psicológico que existe entre ambas. No hay que desposeer a los humanistas de su función de educadores..., no se les puede arrebatar, pues son los únicos depositarios de una tradición: la de la dignidad y belleza humana.
Thomas Mann