Pocas veces pensamos en lo que tenemos; pero siempre en lo que nos falta.
Arthur Schopenhauer
Dios es tan grande que no se ofende por un chiste, un dibujito, un juego de palabras.
Alberto Manguel
La sexualidad no es distracción o actividad de medio tiempo. Es una forma de ser.
Alexander Lowen
Los fundadores del partido en 1919 eran muy pocos y los votos fascistas depositados en los comicios de ese año en Milan sumaron 4.700. En 1921 los miembros del partido llegaron a 20.000. En 1922 llegué a la conclusión de que la revolución era inevitable.
Benito Mussolini
¡Ah, si yo pudiera! Pero cielos y tierra conspiran para tornarme miserable. Recibid mi corona. ¿Recibirla? No; mis manos inocentes no se mancharán con tan sucio crimen. A ver quién de vosotros desea más mi sangre y gloriaos de ser asesinos de un rey. Ea, matadme.
Christopher Marlowe
El fin de la religión, de la moral, de la política, del arte, no viene siendo desde hace cuarenta siglos más que ocultar la verdad a ojos de los necios.
Enrique Jardiel Poncela
Nunca resisto la tentación, porque he descubierto que lo que es malo para mí no me tienta.
George Bernard Shaw
Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
Joseph Goebbels
Cree en tus sueños y nunca digas nunca.
Justin Bieber
Me faltan muchas cosas. No descarto la posibilidad de formalizar una relación, pero todavía estoy tratando de lograr otras metas, de seguir llevándole al público mi música.
Luis Miguel
Acepto un papel cuando se me ofrece.
Miguel Sandoval
Los niños se ponen insoportables cuando empiezan a comprender el mundo de los adultos, sin tener la madurez de los adultos para enfrentarse a todo lo que pasa a su alrededor.
Nicholas Sparks
No te dejes poseer por una risa incontenible.
Pitágoras
En los momentos más trágicos me río o enciendo un cigarrillo y me echo al suelo y te miro como si nada malo tuviera que suceder. Ciertas posturas nos hacen creer en la felicidad. A veces estar acostada me hizo creer en el amor.
Silvina Ocampo
Quien castiga a un inocente, forma un nuevo criminal.
Victor Hugo
Si no puedes aprender a amar el arte verdadero, al menos, aprende a odiar el arte falso.
William Morris