El mareo es al espacio lo que la impaciencia al tiempo.
Arthur Schnitzler
El ataque irracionalmente sistemático, la permanente descalificación de las personas y de cualquier tipo de solución con que se trata de enfocar los problemas del país, no son un arma legítima porque, precisamente, pueden desorientar a la opinión pública en que se apoya el propio sistema democrático de convivencia.
Adolfo Suárez
Ser todo tuyo... Intimidad divina... No son palabras, ni ficción o juego, sino lucha interior que a sangre y fuego se traba, y sólo con morir termina. O muere el propio amor, o lenta y triste se alarga de por vida la contienda, hasta que el alma a costa suya entienda que a tu exigencia en vano se resiste.
Aurelio Espinosa Pólit
Las exposiciones no se tratan sólo de arte, sino también de la vida. Las ideas expuestas se relacionan con muchos aspectos de la vida cotidiana.
Ellen Lupton
Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos. Ha logrado llegar ahí por lo que es, por el piloto que lleva dentro.
Fernando Alonso
Usar el nombre de alguien durante una conversación era como una caricia casual, como cuando se acaricia el pelo.
Harry Mulisch
Sólo hay un modo de observar las cosas con justeza, y éste es el de verlas totalmente.
John Ruskin
La costumbre de obedecer engendra una mentalidad doméstica.
José Ingenieros
Ser derrotado sin rendirse, esa es la auténtica victoria.
Józef Pilsudski
Con alegre canto el ruiseñor llama a sus paternos.
Kobayashi Issa
Si eres flexible, te mantendrás recto.
Lao-Tse
Un celoso vive haciendo círculos.
Madeleine de Scudéry
No puede ser bueno por mucho tiempo el que no sabe por qué es bueno.
Richard Carew
Nunca escuché decir trabaja como un blanco; come como un colonizador o hay que matar a todos los holandeses que vienen al país.
Rodrigo Mauregui
Me doy la vuelta y veo que la mayoría de los vencedores se han parado para mirarme. Sus rostros muestran cualquier cosa desde la envidia y el odio a la admiración.
Suzanne Collins
El cristianismo fue predicado por ignorantes y creído por los eruditos. El hecho de que su institución es humanamente imposible; entonces esta religión es divina.
Xavier de Maistre