Soy el santo, orando en la terraza, como las bestias pacíficas que pacen hasta el mar de Palestina. Soy el sabio del sillón sombrío. Las ramas y la lluvia se lanzan contra la ventana de la biblioteca.
Arthur Rimbaud
Porque la repugnancia a aceptar ideas preconcebidas y convertir la opinión de uno mismo en tesis antes que en hipótesis de trabajo es precisamente lo que constituye la marca de calidad de un científico genuino y lo que constituye la naturaleza ética esencial de la actividad científica.
Aldous Huxley
El carácter inevitable de la derrota sólo desalienta a los cobardes.
Alejandro Dolina
Soy esclavo de un poder interior más poderoso que mi educación.
Arnold Schönberg
A los quince años se me ocurrió pensar que, si vivía hasta los setenta, hasta entonces solo había soportado una catorceava parte de mi vida, y los largos años de aburrimiento que aún tenía por delante me parecieron casi insoportables.
Bertrand Russell
Creo que para tener éxito en cualquier ámbito hay que dominarlo, conocerlo por dentro y por fuera, conocer cada uno de sus detalles.
E. L. James
El ahora es como es porque no puede ser de otra manera. Ahora los físicos confirman lo que los budistas han sabido siempre: no hay cosas ni sucesos aislados. Por debajo de las apariencias superficiales, todas las cosas están interconectadas, son parte de la totalidad del cosmos que ha producido la forma que toma este momento.
Eckhart Tolle
La ironía protege contra la angustia existencialista... La misión consiste en desplazar el problema.
Frantz Fanon
Siente lo invisible para poder hacer lo imposible.
Howard Hughes
El placer es débil cuando no se forja en la fragua del deseo.
Ignacio Manuel Altamirano
Debes tener mujeres, no hay nada que enderece tanto la mente como ellas.
John Gay
Lo bueno de comenzar desde abajo es que sabes donde no quieres acabar.
Joseph P. Kennedy
Estoy harta de Quentin Tarantino y de la moda de la violencia.
Penélope Cruz
Tengo la oportunidad de que me escuchen, yo voy a aprovechar, entiendes? voy a aprovechar y voy a decir las cosas. Seria mucho mas fácil haber seguido con una onda chistosita, y mas fresa, y todo el mundo esta contento, y vamonos contentos, pero no.
Residente
Los peores embusteros son nuestros propios temores.
Rudyard Kipling
Honrosa es la alegre pobreza.
Séneca