¡La hemos vuelto a hallar! ¿Qué? La Eternidad... Es la mar mezclada con el sol.
Arthur Rimbaud
Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz.
Albert Schweitzer
Si nos atrevemos a creer en la vida eterna, a vivir para la vida eterna, veremos cómo la vida se torna más rica, más grande, libre y dilatada.
Benedicto XVI
El individuo que se arrepiente verdaderamente no sólo ve el pecado como detestable y ruin, merecedor de aborrecimiento, sino que realmente lo aborrece, lo odia en su corazón.
Charles Finney
El insomnio es un alimentador bruto. Será nutrirse de cualquier tipo de pensamiento, incluso pensando en no pensar.
Clifton Fadiman
No consideraré a Michael Schumacher mejor que yo hasta que no gane el título con 36 años, como cuando gane yo el título. Espero que Schumi no sea mejor que yo.
Damon Hill
Si Cristo es una fábula, ¿por qué no somos sinceros y lo rechazamos?
Erasmo de Róterdam
La edad es muy cansada y la vida dura demasiado tiempo.
Graham Greene
Muy parecido. Tan distinto como desayunar tarde o almorzar temprano. Comes lo mismo, a la misma hora, sólo difiere la manera de llamarlo.
Haruki Murakami
La vida es en sí misma una especie de enfermedad.
J. G. Ballard
Los negocios son un medio, el único medio, de incrementar la cantidad de bienes disponible para preservar la vida y hacerla más agradable.
Ludwig von Mises
Vivió haciendo zapping en la tv, y entre risas y más risas, el no para de reír jamás... jamás!
Manuel Moretti
¡Ay! Es tan hermoso el mundo que hay que apostar aquí a alguien que de la mañana a la noche sea capaz de no moverse.
Paul Claudel
Yo sé que ustedes saben que no hay querella de generaciones: hay jóvenes viejos y viejos jóvenes, y en éstos me ubico yo.
Salvador Allende
Decirle al pintor que pinte a la naturaleza como es, vale lo mimos que decirle al músico virtuoso que se siente sobre el piano.
Stéphane Mallarmé
Si no puedo persuadir a los dioses del cielo, moveré a los de los infiernos.
Virgilio