La vida es la farsa que todos debemos representar.
Arthur Rimbaud
¿Por qué los hombres no pueden tener fuertes lados femeninos? ¿Eso les hace menos hombres? No sé por qué nuestra sociedad tiene tal énfasis en la masculinidad y en la feminidad - es realmente grave. No creo que seas realmente sexy hasta no te importa eso.
Adam Lambert
Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.
Anónimo
Ideas visuales combinadas con tecnología e interpretación personal es igual a fotografía.
Arnold Newman
Dime, Padre común, pues eres justo, ¿por qué ha de permitir tu Providencia que, arrastrando prisiones la inocencia suba la fraude a tribunal augusto?
Bartolomé Leonardo de Argensola
El mañana pertenece a aquellos que pueden oírlo venir.
David Bowie
La unión sexual es una pequeña apoplejía.
Demócrito
Para la mayoría de la gente, el problema del amor consiste fundamentalmente en ser amado, y no en amar, no en la propia capacidad de amar.
Erich Fromm
¿Cuándo... cuándo en el curso de estos miles de años un hombre ha actuado en consecuencia de sus propios intereses?
Fiódor Dostoyevski
Tus recursos oratorios, sumamente eficaces para la educación, y que al menos en mi caso no fracasaban nunca, eran: insulto, amenaza, ironía, risa malévola y (cosa extraña), autocompasión.
Franz Kafka
Los celos son una ceguera que arruina los corazones; quejarse y querellarse no representan signos de afecto sino de locura y malestar.
Gasparo Gozzi
Trato de vivir sobre las puntitas de los pies, pues en mis delirios imagino que si casi no hago ruido, la enfermedad no se va a percatar de mi presencia y me permita colarme a la vida que es a donde me gusta estar.
Germán Dehesa
Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro.
Isabel Allende
El clasismo de la castidad femenina está, en la moral burguesa, muy a la vista. Lo que importa es la defensa social de nuestras mujeres y nuestras hijas... Al precio de la organización de la prostitución de las otras.
José Luis López Aranguren
El secreto de hablar el francés es la confianza. Ya sea que usted hable bien o mal, no dude.
Joseph Epstein
Las buenas palabras, la sonrisa, y los hechos buenos, son los rayos del Sol, reflejados en el alma del hombre.
Nicolae Iorga