¿Puede alguien recordar el amor? Es como querer conjurar el aroma de las rosas en un sótano. Podrías ver la rosa, pero el perfume, jamás. Y ésa es la verdad de las cosas, su perfume.
Arthur Miller
Es imposible, por tanto, desplazarse hacia un lugar al que ninguna cosa que se desplace puede llegar.
Aristóteles
No sé qué luz, de dentro, de quién, iba naciendo, iba envolviendo tu desnudo amoroso, oh aire, oh mar desnudo.
Blas de Otero
Lo que más me sorprende es la alegría.
Bono
Quien es considerado sabio de día, no será jamás considerado loco de noche.
Castruccio Castracani
Piedad y obediencia: éstas son las raíces de la humanidad.
Confucio
La fuerza debe usarse como último recurso, únicamente cuando el sentido de humanidad y justicia no pueden prevalecer, pero si se hace uso de los puños libremente sin consideración alguna, la persona perderá el respeto de los demás y será vilmente tratada y censurada por sus bárbaras acciones.
Gichin Funakoshi
Y la burguesía no sólo forja las armas que han de darle la muerte, sino que, además, pone en pie a los hombres llamados a manejarlas: estos hombres son los obreros, los proletarios.
Karl Marx
Si practicas la equidad, aunque mueras no perecerás.
Lao-Tse
Es solo ahora cuando estamos empezando a comprender cuan extraña y espléndida es... cuan imponente es, el objeto más hermoso que flota alrededor del Sol, con la envoltura de su propia burbuja azul de atmósfera, fabricando y respirando su propio oxígeno, fijando su propio nitrógeno desde el aire a su propio suelo, generando sus propias condiciones del tiempo.
Lewis Thomas
Me he limitado casi siempre a complicidades banales, por un terror oscuro a enamorarme y sufrir. Basta con ser prisionero de un instinto, no quiero serlo también de una pasión, y creo sinceramente que no he amado nunca.
Marguerite Yourcenar
No hay nada de malo con el auto, excepto que está en llamas.
Murray Walker
La lluvia le dijo al viento: Empuja tú que yo azoto y tánto hirieron el soto que de las flores altivas, doblegadas pero vivas, yo sentía el sufrimiento.
Robert Frost
No hay más placer que los elogios de los sabios y capaces.
Selma Lagerlöf
Vuelas por encima de cada mentira arrepentida.
Shinoflow
El desprecio destruye la piedad.
Taylor Caldwell