Cada hombre vale por lo que puede vender.
Arthur Miller
¿Te molestaría que hiciera ese vuelo sobre el Atlántico?
Amelia Earhart
¡Oh, la alegría de una mujer cuando está alegre! ¡Oh, la tristeza de una mujer cuando está triste! Pero la alegría de su alegría y la tristeza de su tristeza, son como nada comparadas con su maldad, cuando es mala.
Anónimo
La verdad es que los padres no están realmente interesados en la justicia. Ellos sólo quieren tranquilidad.
Bill Cosby
Todavía hay esperanza, cuando nos enfrentamos sin prejuicios a un problema sin solucionar. Sin embargo, no hay esperanza si actuamos como si el problema no existiese.
C. S. Lewis
Los hombres que se bastan a sí mismos son inservibles a la verdadera amistad.
Claude Adrien Helvétius
Cualquier persona tomada como individuo es razonablemente sensata y moderada; si forma parte de una multitud, se convierte de inmediato en un bruto.
Daniel Lacalle Fernandez
El hombre es aire y sombra solamente.
Estobeo
Vale la pena ser obvio, especialmente si eres famoso por tu sutileza.
Isaac Asimov
La amistad entre dos mujeres comienza o acaba por ser un complot contra una tercera.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
El conocimiento de una amplia serie de tradiciones es una condición para la discriminación exacta y severa. Porque sólo por medio de tal conocimiento puede el crítico descubrir la intención de un artista y la adecuación de su ejecución.
John Dewey
Quien va a morir está ya muerto y no lo sabe.
José Saramago
Si liderazgo es sinónimo de influencia, el liderazgocristiano tiene que ver con ejercitar la influencia de Cristo y no la de nosotros en la vida de otra persona, y la clave ejecutiva es no intentar conquistarlos sino servirlos.
Lucas Leys
Es dulce y piadoso creer que la infusión del alma de María se efectuó sin pecado original, de modo que en la mismísima infusión de su alma ella fue también purificada del pecado original y adornada con los dones de Dios, recibiendo un alma pura infundida por Dios; de modo que, desde el primer momento que ella comenzó a vivir fue libre de todo pecado.
María de Nazaret
Cuando sintamos miedo ante lo desconocido, el peligro o la simple incertidumbre. La primera de las estrategias que podríamos emplear, sería la de no enfocarnos en lo que podemos perder, sino en lo que podemos llegar a ganar.
Mario Alonso Puig
Es más santo y reverente creer en las obras de Dios, que profundizar en ellas.
Tácito