La vida es como una nuez; no puede cascarse entre almohadones de plumas.
Arthur Miller
Creo que tenemos que ser conscientes de que a las personas les está permitido cometer errores.
Amy Winehouse
Estamos comprobando en vida que aún no morimos. Los Rolling Stones aún siguen ahí. Led Zeppelin estuvo tocando otra vez. Varias bandas jóvenes están surgiendo. Y estoy seguro que muchas bandas están ensayando en garages. Respecto a nosotros, lo haremos siempre hasta que podamos hacerlo bien. Me queda una canción o dos en mí que creo puede patear algunos traseros.
Angus Young
Una fe que nosotros mismos podemos determinar, no es en absoluto una fe.
Benedicto XVI
Haz preguntas en lugar de dar ordenes.
Dale Carnegie
¿Cuál es el peor tormento que conoce el ser humano? Sin duda, el aburrimiento.
Fernando Savater
Antes de desear algo ardientemente conviene comprobar la felicidad que le alcanza a quien ya lo posee.
François de La Rochefoucauld
Tu canción tiene el frío del último encuentro. Tu canción se hace amarga en la sal del recuerdo. Yo no sé si tu voz es la flor de una pena, sólo sé que al rumor de tus tangos, Malena, te siento más buena, más buena que yo.
Homero Manzi
Lo que es imposible corregir, la paciencia lo hace tolerable.
Horacio
Era tan pobre que no tenía más que dinero.
Joaquín Sabina
Tan perjudicial es desdeñar las reglas como ceñirse a ellas con exceso.
Juan Luis Vives
Tal vez ver al presente en colores más oscuros de lo que tiene realmente es un deber; porque de ésta visión puede brotar una lucha con más determinación para mejorar las cosas.
Lucian Blaga
Ser educado quiere decir ser, por dentro, negro como el cuervo, por fuera, blanco como una paloma; en el cuerpo, hiel; en los labios, miel.
Luigi Pirandello
Da la impresión de que quienes diseñaron el indicador no sabían que hay cuatro operaciones aritméticas, porque en el PIB todo se suma.
Manfred Max-Neef
Mi padre cultivaba mandarinos y yo me instalé en una cabaña en la montaña y empecé a vivir una vida muy simple y primitiva. Pensé que si aquí como cultivador de mandarinas y cereales, podía realmente demostrar mis pensamientos el mundo los reconocería como ciertos. En vez de ofrecer cientos de explicaciones ¿No sería el mejor método poner en práctica esta filosofía?
Masanobu Fukuoka
Dejadlos murmurar, pues nos dejan mandar.
Sixto V