El carácter de una persona lo determinan los problemas que no puede eludir y el remordimiento que le provocan los que ha eludido.
Arthur Miller
Las cosas razonables perdurarán, pero sólo las apasionadas vencerán.
Antoine de Rivarol
¡Por mi vida! La luz de un buen carácter sobrepasa a la luz del sol y a su resplandor. Quienquiera lo haya alcanzado es considerado como una joya entre los hombres.
Baha'ullah
Cada día esconde una nueva revelación o un nuevo descubrimiento que puedo obtener.
Bruce Lee
Hoy los alemanes han invadido Polonia; por la tarde he ido a la piscina.
Franz Kafka
Nuestras limitaciones no sólo posibilitan los primeros aprendizajes vitales, sino que también permiten ocasionales rupturas creativas.
Howard Gardner
Hay partidarios que harían gustosos lo mismo que combaten.
Ignacio Manuel Altamirano
Recuerdo la primera vez que escuché a un adolescente decir 'LOL'. Sólo qué? Pero significa 'risa.' ¿Por qué no te ríes? ¿Qué estás haciendo?
J. K. Rowling
Éste es aquel excelso y exquisito punto de felicidad llamado la posesión del estado del engaño perfecto; el sereno y pacifico estado del tonto entre los pillos.
Jonathan Swift
La fe es activa; demanda respuesta. Contraria a la razón, la que se inclina fielmente a la evidencia, la fe prejuzga.
Lee Strobel
De nada sirve comprender el Universo entero cuando se está solo.
Paulo Coelho
Una vez vi un ganso en Canadá a quien unos cazadores le habían matado la pareja. Sabes que se aparean para toda la vida. El ganso anduvo en círculos alrededor del estanque durante muchos días después de lo sucedido. Cuando lo vi por última vez nadaba solo en medio del arroz silvestre, siempre buscando. Supongo que la analogía es demasiado obvia para el gusto literario, pero es así como me siento.
Robert James Waller
El bello sueño de la insinuación, que sólo desea y no se atreve a exigir, que sólo promete y no da.
Stefan Zweig
Hasta ahora se pensaba que para actuar (obrar) había que sentir. Hoy se sabe que el sentimiento aparece cuando empezamos a actuar.
William James
Para mí, sobreponerme con todas mis fuerzas ha sido todo en mi arte. Creo que nadie en el mundo tiene la intensidad artística que tengo yo. Pongo todo mi corazón y toda mi alma en la pintura, el resto del tiempo preferiría morirme. Por el momento y mientras respire, estoy luchando sin darme tiempo para descansar porque quiero dejar el mensaje de Yayoi Kusama a las generaciones futuras.
Yayoi Kusama
Nunca odié a un hombre lo suficiente como para devolverle sus diamantes.
Zsa Zsa Gabor