Si dos mujeres cuchichean y paran bruscamente cuando te acercas... es sin duda que hablan de sexo. !Y si una de ellas es tu mujer, seguro que hablan de ti!
Arthur Miller
Vivir moralmente vale más que vivir.
Aristóteles
La prolación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.
Baha'ullah
Los actores son una gran familia alrededor del mundo.
Eleanor Roosevelt
Nadie debiera estar solo en su vejez. Pero es inevitable que así sea.
Ernest Hemingway
En el Real Madrid tienen que jugar varios de los mejores jugadores del mundo, incluidos los españoles y hay que potenciar la cantera.
Florentino Pérez
A una persona naturalmente confiada le lleva bastante tiempo reconciliarse con la idea de que, después de todo, Dios no lo ayudará.
H. L. Mencken
Piense usted que siempre es más noble engañarse alguna vez que desconfiar siempre.
Jacinto Benavente
Libertad es pensar lo que pienso y no necesariamente lo que debería sentir, o lo que otros hubieran sentido, o lo que esperan que yo sienta.
Jorge Bucay
La evolución cultural ha gestado un magnífico y precario proyecto de humanización. A saber, aumentar el ámbito de nuestra libertad, el poder de nuestra autonomía.
José Antonio Marina
Silencio, oscuridad, los latidos de mi corazón. Los escuché mientras buscaba en mi mente un sector aún capaz de razonar de modo crítico.
Kathy Reichs
Uno de los placeres de leer cartas antiguas está en que no necesitamos contestarlas.
Lord Byron
En la naturaleza, todo sistema vivo crece hasta un cierto punto en el que detiene su crecimiento, pero no detiene su desarrollo. El desarrollo puede seguir infinito, pero el crecimiento no.
Manfred Max-Neef
Tanto es una ventura buena, cuanto es duradera, y tanto es duradera, cuanto es honesta.
Miguel de Cervantes
Sólo la religión consigue que los hombres soporten las desigualdades de rango, porque tiene consuelo para todo.
Napoleón Bonaparte
Cuando diseño no considero el aspecto técnico y comercial, si no que en los sueños y los deseos de la gente para quien esta enfocado el proyecto u objeto.
Philippe Starck