¡Hazte a la idea! Ahora, el Cielo y el Infierno nos tienen agarrados por la espalda y toda nuestra vieja simulación nos ha sido arrancada...
Arthur Miller
Fijaos que inutilidad, ¿Qué os pensáis que iba a hacer con esto?
Andréi Chikatilo
Hay muchos hombres solitarios que se han apartado del mundo, como Eva de Adán, para hablar privadamente con el diablo.
Anónimo
Survival se puede resumir en tres palabras - nunca te rindas. Ese es el corazón de la misma realidad. Sólo seguir intentando.
Bear Grylls
Todo lo que siempre he tenido son canciones de libertad.
Bob Marley
La matemática ha avanzado por aquellos que se distinguieron más por su intuición que por rigurosas pruebas.
Felix Klein
La mayoría de la gente debería estar hablando de cómo Floyd Mayweather es un gran futuro miembro del Salón de la Fama invicto, que es su propio promotor y que trabaja muy duro para llegar a donde está. En cambio, lo único que se oye es el odio y la envidia.
Floyd Mayweather
Yo he estado sábados y domingos delante de las máquinas y eso me ha marcado mucho. La responsabilidad, el trabajo, el esfuerzo, el compartir lo que estás haciendo todos los días con los más cercanos a ti.
Francisco Camps
Sólo contemplar la nada; mi rostro joven y viejo.
Guadalupe Amor
He aprendido a no decir nunca.
Gwyneth Paltrow
Los aliados, deben reconocer que los Países Bálticos, Bessarabia, Bukovina del Norte, Polonia oriental y una parte de Carelia forman y formarán parte integrante de la URSS.
Iósif Stalin
Disgustado presupone señalar errores o responsabilidades evitables. Uno se enoja cuando pasan cosas que se pueden evitar, y eso genera decepción.
Marcelo Bielsa
El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas. Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar las barreras sociales.
Nelson Mandela
Maldecid a los descontentos, vosotros los que amais la estabilidad del hongo; el descontento es el nervio más poderoso del progreso.
Práxedis G. Guerrero
Conduce tu carro y tu arado sobre los huesos de los muertos.
William Blake
Así olvidaron los hombres que todas las deidades residen en el corazón.