¡Colgadlos bien alto sobre el pueblo! Quien llore por éstos, llora por la corrupción.
Arthur Miller
El sol brilla para todos y no hace pagar sus rayos; y el mismo puñado de tierra nos cubrirá a nosotros como a los conquistadores de la fortuna y de la vida.
Alfredo Panzini
No hay mayor tentación que no ser tentado.
Antonio de Guevara
La importancia del amor para siempre. La permanencia del gozo. A partir de la comprensión. El significado de la vida que se comparte.
Daniel Sada
Maldito Pedro Jota. Me copiaste mi peinado, me plagiaste los tirantes, y ahora quieres imitarme en lo que me da de comer: meterme con Mariano Rajoy. ¡Pues no te lo voy a permitir!
El Gran Wyoming
Es más difícil que una persona rica sea modesta a que una persona modesta sea rica.
Epicteto
Cada uno sospecha que posee al menos una de las virtudes cardinales, y he aquí la mía: soy uno de los pocos hombres honrados que he conocido.
F. Scott Fitzgerald
Por lo que podemos saber, Jesús nunca tuvo en su mente una estrategia concreta de carácterpolítico o religioso para ir construyendo el reino de Dios.
José Antonio Pagola
Hay un punto final que nos aterra.
Juan Antonio Villacañas
Porque dicen, amor, que no caminas si los celos no te calzan las espuelas.
Lope de Vega
Si el saber es de letrados, es de Jueces la honradez, no juzga mejor un sabio que juzga un hombre de bien.
Luis Cané
Contra los valores afectivos no valen razones, porque las razones no son nada más que razones, es decir, ni siquiera verdades.
Miguel de Unamuno
En el hombre hay una fila infinita de hombres.
Mihai Eminescu
La historia de la arquitectura es la historia del hombre en su labor de organizar y dar forma al espacio.
Nikolaus Pevsner
Ellos son los que nos esclavizan; y no contentos con esto, pues nos aborrecen a muerte, no han de parar hasta extinguir nuestra raza. Todos son enemigos de nuestra Patria siempre encarnizados. Nos están carcomiendo el cuerpo y aniquilando el espíritu, y aspiran a nuestra muerte.
Sabino Arana
Las clases oprimidas cuando elaboran sus propias manifestaciones culturales, estas son descartadas por los sectores dominantes de la burguesía. Es decir que no se les reconoce el estatus de intelectuales, artistas, cultos, etc.
Ulises Pastor Barreiro