Las personas no pueden ser tratadas como unidades en operaciones de aritmética política porque se comportan como el cero y el infinito y dan al traste con todas las operaciones matemáticas.
Arthur Koestler
El hombre se habitúa a los cambios continuos con tanto gusto como a la inmovilidad, y una vez extendido el contagio reformador, no hay peligro de innovar.
Ángel Ganivet
Nuestro mayor placer consiste en que se nos admire, y los demás no se prestan sino muy difícilmente a admirarnos, aunque su admiración nos parezca siempre justificada. Así resulta que el hombre más feliz es el que, no importa cómo, llega a admirarse sinceramante a sí mismo. Y mejor aún si sabe encontrar admiración en todo lo que los demás dicen de él.
Arthur Schopenhauer
Mientras más alto estás, peor es la caída.
Becca Fitzpatrick
Voy a conocer lo Absoluto jugando aquí, en lo relativo.
Deepak Chopra
Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar.
Douglas Adams
Y también pienso que el mal debe engendrarse a sí mismo constantemente, mientras que el bien, la virtud, son inmortales. El vicio muestra siempre un rostro juvenil, mientras que la virtud es más venerable que ninguna otra cosa en el mundo.
John Steinbeck
La venganza no es menos vanidosa y ridícula que el perdón.
Jorge Luis Borges
Nadie sabe qué decir en el vestuario de los perdedores.
Muhammad Ali
Los derechos socioeconómicos son inherentes a la dignidad humana, o si no, son pura retórica. El primer derecho humano no es el derecho a la vida en abstracto, sino el derecho a comer caliente cada mañana.
Pablo Castellano Cardalliaguet
A tal señor, tal criado.
Petronio
Ahora que no estás el silencio es un ruido que lastima tremendamente mis oídos.
Ricardo Arjona
Quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre.
Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa.
Richard Bach
Trataba de un modo tan natural a la gente que conocía que pronto gané su confianza, lo que me permitió aprovechar únicamente sus cualidades. Con frecuencia me sorprendió mucho descubrir la facilidad con que conseguía mis objetivos, en comparación con otros que habían recibido una educación muy superior a la mía...
Robert Owen
Yo, como don Quijote, me invento pasiones para ejercitarme.
Voltaire