¿Cuántas veces te he advertido que, una vez descontadas todas las hipótesis imposibles, lo que resta, sea lo que sea, y por improbable que parezca, debe ser lo único verdadero?
Arthur Conan Doyle
Nunca me he considerado un retratista, pero la figura humana ha sido siempre una fuente de inspiración para mí. Lo importante no es el tema o el contenido, sino la obra, la forma.
David Hockney
Todo por embarrar el recuerdo de Marisa contra los muslos de otras.
Fabrizio Mejía Madrid
Pido pues a mi orgullo que siempre vaya del brazo con mi cordura. Y cuando me abandone mi cordura, pues le gusta alzar el vuelo, que mi orgullo vuele siquiera del brazo con mi locura.
Friedrich Nietzsche
En mar calmado todos somos capitanes.
John Ray
Es preciso reírse de las cosas para mantener el equilibrio.
Ken Kesey
Siempre Quise Ser Como Cyndi Lauper.
Lady Gaga
Cuando un bosque se extiende demasiado, un incendio purgador es natural.
Liam Neeson
Lo más fome era jugar con los gallos grandes, que sacan bien, que no te dan posibilidad de nada, son tipos que viven de puro sacar, de fuerza.
Marcelo Ríos
Dudaba a veces de la trascendencia, de Dios, pero nunca de la función irremplazable del catolicismo como instrumento de contención social de las pasiones y apetitos desquiciadores de la bestia humana.
Mario Vargas Llosa
Cada individuo tiene un lugar para llenar en el mundo, y es importante, en algún aspecto, si elige ocuparlo o no.
Nathaniel Hawthorne
Los feos y los estúpidos son quienes mejor lo pasan en el mundo. Se pueden sentar a sus anchas y ver la función con la boca abierta. Aunque no sepan nada de triunfar, se ahorran al menos los desengaños de la derrota.
Oscar Wilde
Mi esfuerzo aquí es que no creas hasta que sepas. Cuando sabes, no hay necesidad de creer, tú lo sabes. Yo destruyo todos los sistemas de creencias y no te doy ningún sustituto. Por esto, no es fácil entenderme.
Osho
Sé por experiencia que el gran arte mexicano es el autoengaño.
Rafael Pérez Gay
El que verdaderamente ama, nunca mira su provecho.
Séneca
No te engañes, no preocuparte de tu dinero ni de generar poco a poco un patrimonio es la decisión más arriesgada que vas a tomar a lo largo de tu vida.
Vicente Hernández Reche