El genio es la capacidad infinita de tomarse molestias.
Arthur Conan Doyle
Para acabar con la insurrección en Cuba sólo hacen falta tres balas, una para Martí, otra para Maceo y otra para Gómez.
Antonio Cánovas del Castillo
Entre morir y matar hay una tercera posibilidad: vivir.
Christa Wolf
Las querellas de los hombres no inquietan a los dioses.
Claudiano
La presencia del profesor que habita plenamente su clase es perceptible de inmediato. Los alumnos la sienten desde el primer minuto.
Daniel Pennac
El mejor método para matar gatos, que siempre se aferran tenazmente a la vida: apretarles el cuello en una puerta abierta y tirarles la cola.
Franz Kafka
Tengo un Ángel de la guarda que me cuida en todo momento.
Gloria Trevi
El destino es una buena cosa cuando todo te va bien, cuando eso no es así, no se le llama destino, se le llama injusticia, traición o simplemente mala suerte.
Joseph Heller
La limitación es esencial a la autoridad, pues un gobierno sólo es legítimo si está efectivamente limitado.
Lord Acton
Me gusta venir a Málaga. Me gusta muchísimo ir al cine, al teatro, estar con mis amigos, tomar cañas con ellos y viajar.
Malena Alterio
Es común que se piense, equivocadamente, que quienes están a favor del libre mercado también están a favor de todo lo que hacen las grandes empresas. Nada podría alejarse más de la verdad.
Milton Friedman
La ciudad pensara entonces que no somos un visitante como cualquier otro. Y abrirá las puertas de lo invisible que sustraía a las otras miradas.
Pierre Sansot
Cuando era un bebé, escribía un diario, Hace poco estuve releyéndolo. Decía: día uno: aún estoy cansado por el traslado; día dos: todo el mundo me habla como a un idiota.
Steven Wright
Cuando las órdenes se dan de manera clara, sencilla y consecuente a las tropas, éstas las aceptan. Cuando las órdenes son confusas, contradictorias y cambiantes las tropas no las aceptan o no las entienden. Cuando las órdenes son razonables, justas, sencillas, claras y consecuentes, existe una satisfacción recíproca entre el líder y el grupo.
Sun Tzu
La cosa más fácil es hablar mal de los demás.
Tales de Mileto
Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades.
Wayne Dyer