Que algo pudiera ser arte sin ser bello es una de las grandes aportaciones filosóficas del siglo XX.
Arthur C. Danto
La razón obra con lentitud, y con tantas miras, sobre tantos principios, que a cada momento se adormece o extravía. La pasión obra en un instante.
Blaise Pascal
El socialismo... se ha hecho para el hombre integral.
Che Guevara
Cuando veo la salida del sol, una tormenta o el rocío de las hojas, sí, creo que existe Dios. Cuando veo esto, creo que le importa una mierda.
Denzel Washington
La forma de eliminar la pobreza es crear riqueza.
Gregorio Hernández Jiménez
Siendo Dios el móvil supremo de nuestras acciones, practicamos el bien sin coacción de ninguna especie. Lejos de eso, si mandamos, lo hacemos por amor a la justicia, y si nos toca obedecer, obedecemos por amor a la autoridad. En uno y otro caso el respeto y amor de Dios es el fin de nuestra obra.
Jerónimo Usera
Muy poco nos aprovechan los libros que no nos hacen disfrutar.
John Lubbock
La inmensa mayoría de las acciones buenas no se realizan en provecho del mundo, sino de los individuos, de cuyo bien depende el del mundo.
John Stuart Mill
No se engañe nadie, no, pensando que ha de durar lo que espera más que duró lo que vio, pues que todo ha de pasar por tal manera.
Jorge Manrique
Cuanto más exclusiva es una institución educativa, peor será la opinión que tengan los estudiantes de sus aptitudes académicas.
Malcolm Gladwell
Una sola chispa puede incendiar la pradera.
Mao Zedong
El régimen sedicente comunista falló por no ser auténticamente socialista: porque, lejos de socializar la economía, la política y la cultura, las estatizó y, a su vez, sometió el Estado a la dictadura del partido. Una vez más: no puede haber socialismo auténtico, o sea, igualdad, allí donde el poder económico, político y cultural están concentrados en manos de una pequeña minoría.
Mario Bunge
Van mal los asuntos humanos cuando queda solamente la fe en los asuntos materiales.
Quintiliano
Sostener la Copa del Mundo en mis manos es uno de los momentos más increíbles de mi vida.
Ronaldo
Los médicos debemos ser los abogados de los pobres.
Rudolf Virchow
Hay hombres que tienen de alma nada más que lo bastante para preservar a su cuerpo de descomposición.
Victor Hugo