La mejor medida de la honestidad de un hombre que no es su declaración de impuestos. Es no modificar su balanza de baño.
Arthur C. Clarke
Dirán que andas por un camino equivocado si andas por tu camino.
Antonio Porchia
No soy primariamente una defensora del capitalismo, sino del egoísmo; y no soy primariamente una defensora del egoísmo, sino de la razón. Si uno reconoce la primacía de la razón y la aplica consistentemente, todo lo demás viene por descontado. Esto, la supremacía de la razón, era, es y será el principal interés de mi trabajo, y la esencia del objetivismo.
Ayn Rand
Estaría dispuesto a ejercer cualquier oficio si con él pudiera obtener grandes riquezas por medios honrados; si por el contrario, para enriquecerse debiera emplear medios deshonestos, preferiría seguir en la pobreza dedicándome a mis actividades favoritas.
Confucio
Cuando quiero respuestas le pido a mi gente que me las den en menos de veinte palabras.
Donald Trump
Sólo nuestro corazón labra su felicidad o su desventura.
Goethe
No todas las personas inteligentes sienten la necesidad de ser pedantemente aburridas.
Henry Roll
Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos.
Hermann Hesse
A menudo, los labios más urgentes, no tienen prisa dos besos después.
Joaquín Sabina
Una gran diferencia entre los países desarrollados y los que no lo son, radica en las cosas de las cuáles se ríen sus gentes y qué cosas toman en serio.
Jorge González Moore
En mi espíritu soy gay, podría ser homosexual; pero no lo soy.
Kurt Cobain
La libertad es la prevención del control por otros. Esto requiere auto-control y, por lo tanto, influencias religiosas y espirituales; educación, conocimiento, bienestar.
Lord Acton
Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
Mahatma Gandhi
Menos camino hay de la virtud a los vicios que de los vicios a la virtud.
Séneca
Así como las aves prisioneras no se salen de su jaula, de la misma manera lo que ignoran el bien y el mal no escapan de su miseria.
Vardhama
No es suficiente conquistar, se debe aprender a seducir.
Voltaire