Ante los jueces puedes mostrar misericordia. Pero en contra de las leyes de la naturaleza, no hay apelación.
Arthur C. Clarke
Por aquello que llamamos justo queremos decir lo que es legal, lo que es limpio y equitativo.
Aristóteles
La lógica española no puede fallar. El pillo delante del honrado; el ignorante encima del entendido; el funcionario probo debajo, siempre debajo.
Benito Pérez Galdós
Si la finalidad del tiempo libre es dedicarlo a ver unas horas extras diarias de televisión, nos deterioraremos como personas.
Eleanor Roosevelt
Es un fenómeno conocido, observado a menudo por los historiadores de las religiones: los desmentidos de la realidad, en lugar de arruinar una creencia, tienden por el contrario a reforzarla.
Emmanuel Carrère
El que acaba de hacerse con el poder es siempre de condición severa.
Esquilo
Ponemos más interés en hacer creer a los demás que somos felices que en tratar de serlo.
François de La Rochefoucauld
No me importaría que la opera desapareciera. Desde que era un niño, me pareció un pesado anacronismo, casi el equivalente de fumar.
Frank Lloyd Wright
Las grandes deudas son un privilegio de la riqueza.
Georges Duhamel
El trabajo es un título natural para la propiedad del fruto del mismo, y la legislación que no respete este principio es intrínsecamente injusta.
Jaime Balmes
Pensándolo bien, si hay cualquier cosa que yo odiaría como yerno, es un actor; y si hay cualquier cosa que pienso que odiaría peor que un actor como yerno, es un actor inglés.
Joseph P. Kennedy
Lo que no es moralmente admisible es la aprobación jurídica de la práctica homosexual. e ha querido legitimar un desorden moral. ha conferido indebidamente un valor institucional a comportamientos desviados, no conformes al plan de Dios: existen las debilidades Sentir la pobreza ajena como propia.
Juan Pablo II
Es muy difícil convencer al que está persuadido de que no se debe convencer.
Mariano José de Larra
Sin ciencia no hay cultura.
Ramón Núñez Centella
Es morir bien, morir voluntariamente.
Séneca
Constrúyase un cielo más bien cóncavo. Píntese de verde o de café, colores terrestres y hermosos. Salpíquese de nubes a discreción.
Subcomandante Marcos