Leo Messi se inyecta hormonas como un campeón.
Arsène Wenger
Una naturaleza distinta la presentan los peligros cuando el delirio desencadenado por el LSD no es de carácter maníaco, sino depresivo. En estos casos, las visiones aterradoras, el miedo mortal o el miedo a estar o volverse loco pueden llevar a peligrosos colapsos psíquicos y al suicidio. Aquí, el viaje de LSD se convierte en horror trip -viaje horroroso-.
Albert Hofmann
Para embellecer una ciudad no basta crear una comisión, estudiar reformas y formar presupuestos; hay que afinar al público, hay que tener criterio estético, hay que gastar ideas.
Ángel Ganivet
Ahora veo a lo que se refería Gilliam, me dijo que eras brillante e ingenioso. Pero siempre tan tenso. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo? Como dijo Gilliam, abrazar a una mujer es mucho mejor con dos brazos. Extrañaré a Gilliam.
Ed Harris
Hay días en que me levanto con una esperanza demencial, momentos en los que siento que las posibilidades de una vida más humana están al alcance de nuestras manos.
Ernesto Sabato
Cuando al imbécil le mostraron la luna, solo supo ver el dedo de quien se la señaló. Yo no soy quién para subrayar que es cierto, pero quien dijo esto, lo dijo con la mejor intención.
Fernando Delgadillo
Qué me importa a mí el deplorable parloteo de las caóticas y planas cabezas norteamericanas.
Friedrich Nietzsche
La señal del genio, su única gloria, la obligación hereditaria de los espíritus geniales estriba en inventar formas nuevas fuera de lo convencional y acostumbrado.
Hippolyte Taine
Invito a todos a que pensemos, diseñemos y pongamos en práctica acciones en todos los ámbitos para llenar de fuerza transformadora a la Democracia Revolucionaria.
Hugo Chávez
¡Legionarios!: de Melilla nos llaman en su socorro. Ha llegado la hora de los legionarios. La situación allá es grave, quizás en esta empresa tengamos todos que morir. ¡Legionarios!: si hay alguno que no quiera venir con nosotros que salga de filas, que se marche, queda licenciado ahora mismo... ¡Legionarios! Ahora jurad: ¿Jurais todos morir, si es preciso en socorro de Melilla?
José Millán-Astray
Se puede ser feliz sin talento, pero no sin pasión.
José Narosky
La guerra son siete partes de aburrimiento y una de horror.
Juan Gómez-Jurado
La creatividad se aprende igual que se aprende a leer.
Ken Robinson
Mi vida es un perfecto cementerio de esperanzar muertas.
Lucy Montgomery
Todas las cosas merecen nuestra risa o nuestras lágrimas.
Séneca
A aquel que tiene fe, ninguna explicación le es necesaria. Para uno sin fe, ninguna explicación es posible.
Tomás de Aquino