A la pregunta ¿Qué gente te gusta fotografiar? Mi respuesta es a las que quiero, a las que admiro, y a las que me odian.
Arnold Newman
Los carácteres experimentales son pequeñeces. Cuando queremos saber de dónde sopla el viento, no tiramos al aire un guijarro, sino una pluma.
Alexander Hamilton
No se puede gobernar a base de impulsos de una voluntad caprichosa, sino con sujeción a las leyes. No se pueden improvisar fortunas, ni entregarse al ocio y a la disipación, sino consagrarse asiduamente al trabajo, disponiéndose a vivir, en la honrada medianía que proporciona la retribución que la ley les señala.
Benito Juárez
¿Sabes qué causa también la pérdida de memoria a corto plazo? Una enfermedad venérea. ¡Quizá tu maldita y putaesposa chupó demasiadas vergas infectadas y te convirtió en un retrasado!
Carrie-Anne Moss
Con el misterioso límite entre la vida y la muerte a sus pies, un samurái no podía dejar de pensar en lo que significaba vivir como un guerrero. Todos permanecían en actitud reverente, las manos unidas en una plegaria.
Eiji Yoshikawa
Amo a aquel cuya alma es profunda aún en la herida.
Friedrich Nietzsche
Es muy dulce ver llegar la muerte mecido por las plegarias de un hijo.
Friedrich Schiller
Amarse a sí mismo al menos tiene una ventaja: no hay muchos rivales.
Georg Christoph Lichtenberg
Los seres humanos son más compasivos. En el caso del chimpancé se puede ver la compasión entre la madre y su cría, pero rara vez se halla en algún otro aspecto. La compasión es una característica muy humana.
Jane Goodall
Opino que el cristianismo dice, entre otras cosas, que todas las buenas doctrinas no sirven de nada. Debe cambiarse la vida (o la dirección de la vida).
Ludwig Wittgenstein
Nada más simple que amar el envilecimiento y encontrar goces en el desprecio.
Marqués de Sade
Tengo una, sólo una vida, ¿no? Sólo mía. Pero a veces quiero la de otro. A veces, siento que peleo por una vida que no tengo el tiempo de vivir. Quiero que todo tenga un significado.
Matthew McConaughey
Ni con estos, ni con aquellos estoy conforme ni disiento en todo. Todos tienen parte de verdad y parte de error, y cada cual descubre el error en otro sin ver el suyo.
Miguel Servet
Lo que es totalmente infecundo en política es querer mantener la virginidad, porque si te aislas y te reduces, te vas hundiendo poco a poco y ya puedes defender las cosas más extraordinarias pero nunca podrás triunfar.
Santiago Carrillo
No tengo nada más que ofrecer que; sangre, ímprobo esfuerzo, sudor y lágrimas.
Winston Churchill
No podemos tenerles simpatía a quienes tratan de arrebatar el poder del gobierno para satisfacer sus propios intereses personales.
Woodrow Wilson