Estoy alineando cosas siempre, midiendo ángulos, incluso durante esta entrevista. Estoy observando la manera que te sientas y la composición del espacio alrededor de ti.
Arnold Newman
Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno.
Antonio Gasset
Se le perdió la luz a la palabra y ahora busca una mano para cruzar la calle cuando la eternidad alguna vez fue suya.
Beatriz Villacañas
La economía de tiempo humano es la ventaja de las máquinas industriales.
Charles Babbage
Me llamo Ronaldo porque mi madre siempre fue una admiradora de Ronald Reagan... Y lo de Cristiano es porque en Portugal es un nombre habitual y además mi familia es creyente. Me gustan mucho mis dos nombres.
Cristiano Ronaldo
Los hombres no se perturban por las cosas, sino por la opinión que tienen de éstas.
Epicteto
En lo que toca específicamente al amor, eso significa: el amor es un poder que produce amor; la impotencia es la incapacidad de producir amor.
Erich Fromm
Si no lo captas, es que no tenías que captarlo.
Frank Zappa
Me siento demasiado superior para el odio.
Jean-Jacques Rousseau
La Fe, don de Dios.
Karlheinz Deschner
Bill Gates quiere que la gente piense que es Edison, cuando es en realidad igual a Rockefeller. La referencia a Gates como el hombre más inteligente en Estados Unidos no es la adecuada. La riqueza no es lo mismo que la inteligencia.
Larry Ellison
¿Y qué es el error, y su sucedáneo, la mentira -prosiguió Zenón-, sino una especie de Caput Mortuum, una materia inerte sin la cual la verdad, harto volátil, no podría triturarse en los morteros humanos...?
Marguerite Yourcenar
No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable.
Mario Benedetti
El pasado es un cadáver que debes sepultar.
Omar Jayam
Cuando amamos, servimos; cuando servimos se puede decir que somos indispensables. Así es que ningún hombre es útil mientras tiene un amigo.
Robert Louis Stevenson
Permite que tu discreción sea tu tutor: ajuste la acción a la palabra, y la palabra a la acción.
William Shakespeare