Esperar algo a cambio de nada es la forma más popular de esperanza.
Arnold H. Glasow
Admiro la técnica de acelerador-ametralladora de Senna, la cual le permite que la curva de revoluciones del turbo se mantenga en un ratio siempre óptimo.
Alain Prost
Cuando ninguno de los votos de Nueva York viene a Madrid, creo que eso tiene que hacer pensar. Al final los actos en la vida tienen consecuencias, pero claro, cuando tenemos un presidente del Gobierno que ni se levantó cuando pasó la bandera de los Estados Unidos... no vamos a entrar en otras cuestiones.
Ana Botella
Si no hubiera uniformidad en las acciones humanas, y si toda la experiencia que pudiéramos tener de ellas fuera irregular y anómala, seria imposible acumular observaciones generales acerca de la humanidad; y ninguna experiencia, por mucho que fuera la precisión con la que hubiera asimilado la capacidad reflexiva, tendría utilidad.
David Hume
El aburrimiento pronto me supera cuando estoy contemplando la naturaleza.
Edgar Degas
La civilización actual promete resolvernos el problema de una vida cada vez más fácil; mas, entretanto, la vida se torna cada vez más vacua.
Frank K. Notch
Con mi simple existir escandalizo a todo aquel que tiene mala sangre en el cuerpo.
Friedrich Nietzsche
Escribir la historia es una forma de quitarse de encima el pasado.
Goethe
Si una buena causa os lleva a la locura, preguntaos si, como seres humanos, la razón justifica vuestros actos.
Jane Fonda
Sólo la especie humana miserable.
Juan Bautista Arriaza
Sólo quiero pertenecer a alguien, estoy cansada de esperar.
Lily Collins
Siempre ha sido un misterio para mí cómo puede haber hombres que se sientan honrados con la humillación de sus semejantes.
Mahatma Gandhi
Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás.
Michael Jackson
Hay quienes se parecen a un cheque de un millón de dólares contra un banco en quiebra. Prometes mucho y no es posible obtener nada de ellos.
Orison Swett Marden
En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, no hubo más que terror, guerras, matanzas. Pero surgieron Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor, democracia y paz. ¿Y cuál fue el resultado? El reloj de cuco.
Peter James
Si mendigas amor, tan sólo recibirás limosnas.
Santiago Alonso