Me tomo un vaso de agua y muero en la sed de tu cuerpo.
Armando Uribe Arce
Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: que está borracho y que está enamorado.
Antífanes
Nuestro sacrificio es consciente; cuota para pagar la libertad que construimos.
Che Guevara
Se puede medir la importancia de un trabajo científico por el número de publicaciones anteriores hacen desde ella.
David Hilbert
Si la vida se vuelve previsible, deja de ser vida.
Eleanor Roosevelt
Todo en el mundo es material y -de acuerdo con la ley universal- todo está en movimiento y constantemente está siendo transformado.
George Gurdjieff
La memoria puede cambiar la forma de una habitación y cambiar el color de un coche, los recuerdos desvirtúan, son una interpretación, no un registro, y no importan si tienes los hechos.
Guy Pearce
El tribunal ha declarado que en internet no cabe la expectativa de privacidad cuando tú voluntariamente revelas información a terceros, y, dicho sea de paso, en internet todo el mundo es un tercero.
Julian Assange
El Capitan Chusmisma.
Marcelo Rodríguez
En un mundo dominado por los medios de comunicación, hay menos de todo salvo listas de los diez mejores libros, discos, películas o ideas. A la gente le preocupa que se pierda la diversidad de las especies en las selvas tropicales, pero, ¿Y la diversidad intelectual, nuestro recurso más valioso?
Michael Crichton
Veo a Alvin con un hijo. Eso es lo que más quiere. - Lo veo con una mujer -dijo Rien-. Eso es lo que más echa de menos. - Lo veo arrodillado junto a la tumba de un niño -dijo María de los Muertos-. Eso es lo que más teme.
Orson Scott Card
Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el.
Robert Baden-Powell
Mire por la ventana, ya conoce el juego: desorden, guerra,... Basta con dar un paso.
Robert Redford
¡Oh tierra, antes y ahora, siempre fecunda y bella!
Rosalía de Castro
Grish Chunder tenía razón. Charlie había probado el amor, que mata el recuerdo, y el cuento más hermoso del mundo nunca se escribiría.
Rudyard Kipling
Un escritor nato y con talento, de metáfora rápida, sentido del humor y una absoluta falta de piedad. Y esto último es lo más importante, pues solo así, sin piedad, se puede describir cualquier acontecimiento, observándolo hasta sus capas más profundas. Impasibilidad absoluta.
Stanisław Lem