¡De dónde sacas tus señas gaviota de cumpleaños!
Armando Uribe Arce
La paz reside en la buena voluntad.
Agustín de Hipona
El amor es tan necesario para los seres humanos como la comida y el techo.
Aldous Huxley
Dios no es más que una palabra soñada para explicar el mundo.
Alphonse de Lamartine
De Itabira traje prendas diversas que ahora te ofrezco: este San Benito del viejo santero Alfredo Duval; esta piedra de hierro, futuro acero del Brasil; este cuero de anta, extendido en el sofá de la sala de visitas; este orgullo, esta cabeza baja...
Carlos Drummond de Andrade
Pero aunque el mundo desdeña a los balleneros, sin embargo, y sin tener conciencia de ello, nos rinden el más encendido homenaje. Pues casi todos los cirios, lámparas y bujías que arden en los confines del globo lo hacen, para gloria nuestra, con aceite de ballena.
Herman Melville
Hay que poner más lejos la intención y la esperanza, resistiendo las tentaciones del aplauso inmediato; la gloria es más difícil, pero más digna.
José Ingenieros
El cuarenta por ciento de la felicidad depende de los genes.
Luis Rojas Marcos
Mi carrera ya está construida, para bien y para mal. Yo he tenido muchos más fracasos que éxitos, y los fracasos me han marcado mucho más que lo que me han distinguido los éxitos, los pocos que obtuve. Nadie se acuerda, sobre mí, algo más vinculado a Japón-Korea, que fue un fracaso deportivo grandísimo. Ya por lo peor he pasado. También sé que, en esto, protegerse no ayuda: todos finalmente perdemos, hoy, dentro de un año, ayer.
Marcelo Bielsa
Al menos os habéis encontrado. Lo habéis hecho ya a menudo y lo haréis una y otra vez. Eso no pueden decirlo todos.
Michael Ende
Las vides requieren un poco de adversidad para reafirmar su personalidad.
Noah Gordon
Algunos jardineros derechos tenian un rifle como brazo, él tenía un howitzer.
Roberto Clemente
Cuando se empieza un negocio, la mayoría de la gente elabora un presupuesto y dice: esto es todo lo que tengo para empezar.
Sheldon Adelson
Hay muy pocos que sean tan necios que no prefieren gobernarse a sí mismos antes que ser gobernados por otros.
Thomas Hobbes
Es el hombre que más práctica la religión y menos piensa en ella. Ni duda ni cree. Acepta lo establecido, viviendo en un sonambulismo intelectual.
Vicente Blasco Ibáñez
El dinero es la felicidad humana en abstracto; en consecuencia, aquel que no es capaz de ser feliz en concreto, pone todo su corazón en el dinero.
William Shakespeare