Los problemas había que afrontarlos antes de que se enquistaran y no tuvieran solución.
Armando Rodera
Por las cañas marchitas oscurecidas por las nubes el agua duerme.
Abe Midorijo
Se me debe permitir ser como soy.
Agnetha Fältskog
Ser joven es una desgracia que se cura con el tiempo.
Arcadi Espada
El pueblo, en todas partes, rebaja a sus deidades hasta su propio nivel y las considera meramente como una especie de criaturas humanas, algo más podesas e inteligentes.
David Hume
Una alianza es más sólida si los aliados, mas bien que conocerse mutuamente, creen los unos en los otros: por ello, entre enamorados, la alianza es más sólida antes que después de la unión matrimonial.
Friedrich Nietzsche
Sé lo que deseo: ser como Diana: fuerte, sexy, genial, especial.
Kristen Wiig
A veces las teorías personales te crean problemas, porque los demás no las entienden. Pero te dan una ventaja: gracias a ellas siempre sabes lo que tú tienes que hacer.
Lorenzo Silva
Sé muy bien como cambiaron las cosas. Ya pasó el verano, ya pasaron las playas...
Manuel Moretti
¡Viva la religión católica! ¡Viva Fernando VII! ¡Viva la Patria y reine por siempre en este Continente Americano nuestra sagrada patrona, la Santísima Virgen de Guadalupe! ¡Mueran los gachupines! ¡Muera el mal gobierno!
Miguel Hidalgo y Costilla
La literatura, la ciencia y el arte deben ser servidos por voluntarios. Solo con esa condición conseguirán liberarse del yugo del Estado, del capital y de la mediocridad burguesa que los ahoga.
Piotr Kropotkin
Añorar el pasado es correr tras el viento.
Proverbio Ruso
Los dioses no han hecho más que dos cosas perfectas, la mujer y la rosa.
Solón
La falta de escrúpulo de la novela ordinaria, sus inverosimilitudes y sus excesivos sentimentalismos, no consiguió Balzac evitarlos nunca por entero en sus novelas, pero sobre todo la fluidez, la ligereza, la velocidad a las cuales acostumbró su mano en los tiempos de su fábrica, fueron a la larga funestas para su estilo.
Stefan Zweig
Un don Juan seduce a las muchachas y después las abandona; pero su placer no está en abandonarlas, sino en seducirlas. No puede, pues decirse que esto sea crueldad en absoluto.
Søren Kierkegaard
La vida es un deber cumplelo.
Teresa de Calcuta