El Alfa no es el principio, debemos fijarnos en el Omega.
Armando Rodera
No quiero caer en manos de unos enemigos que, para entretenimiento de las masas alimentadas por la propaganda del odio, esperan un nuevo espectáculo organizado por los judíos.
Adolf Hitler
El corredor llega a home muerto de la risa.
Alfonso Lanzagorta
Toda la filosofía occidental es una serie de notas a pie de página de la filosofía platónica.
Alfred North Whitehead
Uno sabe cuál es el principio y el final; el resto no lo sabe. El resto pertenece al campo de la escritura, que modifica muchas primeras intenciones, muchas reflexiones, buena parte de su imaginación.
Andrés Rivera
De la piel para dentro mando yo.
Antonio Escohotado
Comencé mi comedia siendo yo su único actor y la termino siendo yo su único espectador.
Antonio Porchia
Los prejuicios son mallas de hierro o de oropel. No tenemos el prejuicio republicano, ni el monárquico, no tenemos el prejuicio católico, socialista o antisocialista. Somos cuestionadores, activistas, realizadores. (Entrevista al Giornale d'Italia después de la fundación del Fascio de Combate de Milán)
Benito Mussolini
Una de las formas más eficaces de influir en la opinión pública es captar políticos. Al fin y al cabo, los políticos son comerciantes de ideas.
Joseph Stiglitz
No hay una relación, comunión o compañía más amorosa, encantadora y amistosa, que un buen matrimonio.
Martín Lutero
Creo que también vosotros opinaréis que las personas que honradamente quieren ser sinceras se contradicen mucho menos que las que pretenden ser consecuentes.
Oliver Wendell Holmes
Como enseña Carlyle, tengo mis héroes en la intimidad de la conciencia. Mi Bolívar no es un semidiós, ni un genio, ni un astro como el sol: es nada menos que todo un hombre.
Óscar Únzaga
Cuando uno se hace viejo, gusta más releer que leer.
Pío Baroja
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Plauto
Podremos alzarnos sobre nuestra ignorancia, podremos descubrirnos como criaturas de perfección, inteligencia y habilidad. ¡Podremos ser libres! ¡Podremos aprender a volar!
Richard Bach
Nadie puede creer tan sinceramente en un error que lo repute como una verdad.
Robert G. Ingersoll