La mayoría de las gentes aceptan los dogmas de su religión como los artículos del reglamento de un casino, sin pensar en ellos más que cuando algún socio pide en la junta general su lectura.
Armando Palacio Valdés
La vida es como una naranja. Por fuera, bonita. Por dentro, puede resultar ácida, pero nuestra obligación es pelarla y comérnosla.
A. Paso
Si la mente está bien cultivada y el corazón bien dispuesto, a nadie le importa el exterior.
Anne Bronte
He tenido éxito en la vida. Ahora, intento hacer de mi vida un éxito.
Brigitte Bardot
Siempre hay una señora anciana que se dirige a los niños con muecas y diciendo cosas estúpidas con un lenguaje informal lleno de cucu y coco y pichipachiù. Por lo general, los niños miran muy seriamente a estas personas que han envejecido en vano; no entienden lo que quieren y vuelven a sus juegos, juegos simples y muy serios.
Bruno Munari
Usted no lo entiende. Lennon, el profeta, me dijo: Charlie, levántate; ¡degüella a esos cerdos que se lo pasan bomba en sus mansiones de Hollywood! Los tiempos han llegado. ¡Tú eres el Hijo del Hombre y el Ángel Exterminador...!
Charles Manson
No creas en ti mismo, no te engañes con la creencia. El conocimiento viene con la liberación de la muerte.
David Bowie
Sabe amargo el licor de las cosas queridas.
Fito Páez
¿Es extraño que la incomprensión juegue un papel tan importante en el mundo cuando se comprueba la enorme dificultad de trazar un retrato fiel de tina persona a la que se viene estudiando desde hace más de veinte años?
Henri-Frédéric Amiel
Me gusta cualquier reacción que pueda lograr con mi música. Lo que sea que haga a la gente pensar. Me refiero a que si puedes hacer que una habitación llena de gente borracha y drogada pueda despertarse, estás haciendo algo.
Jim Morrison
El desarrollo personal le lleva a su destino.
John Maxwell
Que Neruda me perdone, pero a veces sucede que me canso de ser mujer.
Marcela Serrano
Sólo cuando lo encontremos, tendremos todo: alegría, paz, vida... Entonces es cuando todas las tragedias, padecimientos, cruces y enfermedades no son ya algo terribles, sino que, con Dios, todo se llena de sentido.
María Vallejo-Nágera
La boca silenciada mutila palabras que agonizan en la punta de la lengua.
Marlene Pasini
Los ojos que tienen miedo se alejan de quien los ve.
Pascal Quignard
Algunas veces el lenguaje científico asimila una palabra de uso común a tal punto que su verdadero origen se olvida.
Shahen Hacyan