Haz siempre lo que te salga del corazón (como ahora) y no temas equivocarte.
Armando Palacio Valdés
La civilización es, entre otras cosas, el proceso por el que las primitivas manadas se transforman en una analogía, tosca y mecánica, de las comunidades orgánicas de los insectos sociales.
Aldous Huxley
Gracias por el afecto. Han sido 47 años de trabajo Y toda una vida: Radio, televisión, teatro, doblaje. Ha valido la pena... Thats all folks!
Constantino Romero
El lujo no estimula al hombre a la virtud, antes sofoca todos los buenos sentimientos.
Federico II
El arte es espiritual, un respiro inmaterial de las dificultades de la vida.
Fernando Botero
No tengo miedo a seguir viviendo.
Gerard Way
Toda época se nutre de ilusiones, si no, los hombres renunciarían pronto a la vida y ése sería el final del género humano.
Joseph Conrad
El carnaval del mundo engaña tanto que la vida son breves mascaradas; aquí aprendemos a reír con llanto, y también a llorar con carcajadas.
Juan de Dios Peza
Si el hombre, fundamentalmente, no sólo carece de deseos sino más bien siente horror de conocer su propio futuro, no es debido a una manía pasional o puramente femenina de lo imprevisto. La razón primordial de la vida es, para el hombre el sentimiento de su albedrío y de su propio poder de hacer surgir los hechos a impulsos de esa voluntad.
Massimo Bontempelli
El cangrejo me ha dado una perspectiva única que me hace mucho más consciente de la vida que llevo y del tiempo que tengo.
Pau Donés
Es mejor dejar algunas marcas en el armario, cuando etiquetamos a la gente: novia, novio, esposa, esposo, casado, soltero, olvidamos ver a la persona más allá de la etiqueta.
Sarah Jessica Parker
No juzgues a tu prójimo antes de encontrarte en su lugar.
Talmud
Parezcámonos en algo a nuestro Rey, que no tuvo casa, sino en el portal de Belén adonde nació y la cruz adonde murió
Teresa de Jesús
No puedo creer en la inmortalidad del alma. No, todo lo que se dice sobre la existencia después de la tumba está mal. Es sólo el producto de nuestra tenacidad hacia la vida. Nuestro deseo de seguir viviendo. Nuestro pavor de llegar a un final.
Thomas Alva Edison
El amor tiende a subir, a no dejarse detener por ninguna de estas cosas bajísimas.
Tomás de Kempis
Aquellos días la iniciativa, alma de la guerra, estaba abanderada por los alemanes. Avanzaban y avanzaban sin cesar hacia delante, y toda la furia de los contraataques soviéticos no lograba detener su movimiento lento, pero aborreciblemente decidido.
Vasili Grossman