Nada consuela tanto en nuestras aflicciones como una noble resolución.
Armando Palacio Valdés
Los que niegan la libertad a otros, no la merecen para sí; porque bajo un Dios justo no pueden conservarla por mucho tiempo.
Abraham Lincoln
No es necesario saberlo todo, sino entenderlo todo.
André Kostolany
Es un error no buscar esperanzas fuera de uno mismo.
Arthur Miller
Ganardinero depende de una especie de instinto. Saber ganardinero es una cualidad innata.
D. H. Lawrence
En tiempos de epidemia, la salud de uno solo nos alienta.
Eugenio María de Hostos
El desplome de la Unión Soviética ha obligado a replantear todas las ideas que se organizaban bajo el rótulo de Marxismo como práctica. Hoy las tendencias no están muy definidas, sin embargo, muchas ideas de Marx siguen todavía teniendo una vigencia indiscutible.
Gustavo Bueno
Hay dos tipos de economistas: los que trabajan para hacer más ricos a los ricos y los que trabajamos para hacer menos pobres a los pobres.
José Luis Sampedro
Nunca interrumpas a Joshua Michael Homme III.
Josh Homme
Plenilunio de otoño; paseo en torno al estanque toda la noche.
Matsuo Basho
Estoy comprometido con mi arte. Creo que todo arte es el último fin de la unión entre lo material y lo espiritual, lo humano y lo divino. Creo que es la razón de la existencia del arte.
Michael Jackson
En Israel y Palestina el horror y el sufrimiento añaden rocas a los muros de odio, miedo y ardiente deseo de venganza. Pero nunca es demasiado tarde para derribar esos muros.
Noam Chomsky
La sabiduría del cielo baja con la lluvia.
Paulo Coelho
Y si se apagan las luces, y si se enciende el infierno, y si me siento perdido sé que tú estarás conmigo, con un beso de rescate.
Ricardo Arjona
Muero siendo un buen servidor del rey, pero primero de Dios.
Tomás Moro
Hay quienes van más lejos. Incluso oyen el rumor de la lluvia, sienten las frías gotas en la espalda y en la nuca, miran el puente y a los hombres como si se vieran allí retratados, en esa carrera que nunca llega al fin de un camino sin fin eternamente por recorrer, y en su desfachatez creen que en realidad así es.
Wislawa Szymborska