La oratoria política es el arte de decir vulgaridades con corrección y propiedad.
Armando Palacio Valdés
Me dijeron que ser parte de tu ser sólo brilla cuando te amo.
Alejandro Sanz
Me encantaría que alguien pudiera escribir sobre esta etapa del Gobierno socialista con la honradez literaria y humana con que escribió Semprún aquella Autobiografía de Federico Sánchez. Creo que sería un gran servicio que se haría a la sociedad española.
Alfonso Guerra
Pero cuando veía envueltos en tantas tinieblas los asuntos humanos, a los hombres perversos en continuada y alegre prosperidad y a los justos sufriendo vejaciones, mi sentimientoreligioso, vacilante, comenzaba de nuevo a derrumbarse.
Claudiano
Y mi alma, fuera del círculo de esta sombra que yace flotante sobre el suelo, no podrá volver a elevarse. ¡Nunca más!
Edgar Allan Poe
No tengo suficiente fe en la naturaleza humana como para ser anarquista.
John Dos Passos
Somos naturaleza. Poner al dinero como bien supremo nos conduce a la catástrofe.
José Luis Sampedro
La verdadera cuestión española -es que- el Estado carece de autoridad positiva para hacer frente a las fuerzas de la disgregación.
José Ortega y Gasset
La manera es al método lo que la hipocresía a la virtud; pero es una hipocresía de buena fe; quien la posee, se deja engañar por ella.
Joseph Joubert
El desierto lo llevo dentro y sé que es un lugar muy romántico para otros, y entiendo por qué, ya que son paisajes muy abiertos que tienen su manera de hacerte sentir pequeño. No eres importante en el desierto.
Josh Homme
Cuando tu corazón busca desesperado a alguien, tus ojos son capaces de encontrarle entre la multitud.
Leonor Antón
¿Y cuál es el gran mal del mundo? Lo tengo clarísimo: la ambición de poder y de dinero. Es la madre de todas las desgracias que han sucedido y se sucederán.
Quino
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
Rabindranath Tagore
Cuando la estafa es enorme ya toma un nombre decente.
Ramón Pérez de Ayala
Un dolor como el que tienen los niños asustados, cuando despiertan en la noche oscura e impenetrable y sienten que están por completo solos...
Stefan Zweig
Independientemente de lo que me depare esta vida nunca olvidaré estas palabras: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Esa es mi virtud y mi maldición. ¿Qué quién soy yo? Soy Spiderman.
Tobey Maguire