No existe nada más fuerte que el corazón. Puede resistir golpes físicos, pero la tristeza lo puede aniquilar en un segundo.
Armando Lucas Correa
El valor del producto se halla en la producción.
Albert Einstein
En política, la única posibilidad de ser honesto es siendo aficionado.
Alfonso Guerra
El azar sólo favorece a quien sabe cortejarlo.
Charles Nicolle
Nuestras virtudes no son, de ordinario, otra cosa que vicios disfrazados.
François de La Rochefoucauld
Era víctima de una enfermedad que en aquella época se llamaba falta de dinero.
François Rabelais
Se dijo que una persona cuerda debía adaptarse al cambio y agredecer la originalidad. Se prometío que aceptaría todas las cosas diferentes que pudiera, que combatiría la dependencia de la rutina.
John Katzenbach
Taylor, estoy muy contento por ti y te voy a dejar terminar tu discurso, ¡Pero Beyonce tenia uno de los mejores videos de todos los tiempos! ¡Uno de los mejores videos de todos los tiempos!
Kanye West
Que tiemblen las clases dominantes ante la Revolución Comunista. Los proletarios nada tienen que perder sino sus cadenas, y tienen un mundo a ganar. ¡Proletarios de todos los países, uníos!.
Karl Marx
La libertad no consisite solamente en seguir la propia voluntad, sino también a veces en rehuirla.
Kōbō Abe
Lo que prueba el silogismo, falsifica la experiencia.
Leandro Fernández de Moratín
Con siete almohadas rellenas de nubes ligeras, la espero.
Mahmud Darwish
A lo largo de los años hubo muchos momentos en los que el destino me preparó quiebros insospechados, sorpresas y esquinazos imprevistos que hube de afrontar a matacaballo según fueron viniendo. Alguna vez estuve preparada para ellos; muchas otras, no.
María Dueñas
Es una característica que comparto con el protagonista de mi libro. Siento verdadera pasión por la poesía. En la actualidad es muy difícil encontrar editoriales que te publiquen poesía así que pensé que colándolos en mis obras narrativas podrían llegar a más lectores.
Qiu Xiaolong
Así era Venecia, la bella insinuante y sospechosa; ciudad encantada de un lado, y trampa para los extranjeros de otro, en cuyo aire pestilente brilló un día, como pompa y molicie, el arte, y que a los músicos prestaba sones que adormecían y enervaban.
Thomas Mann
Con el persuasivo lenguaje de una lágrima.
Winston Churchill