Mantente bronceado, aunque tengas que utilizar una lámpara. Para la mayoría de la gente, el bronceado en invierno sólo significa que uno ha estado donde está el sol y, en ese sentido, el sol es dinero.
Aristóteles Onassis
A mí me ganaba por la palabra, pero si hubiéramos acabado por llegar a las manos le juro a usted por mis muertos que lo mataba antes de que me tocase un pelo. Yo me quise enfriar porque me conocía la carácter y porque de hombre a hombre no está bien reñir con una escopeta en la mano cuando el otro no la tiene.
Camilo José Cela
El mejor sistema filosófico de todos es el de Jesucristo: el sistema de la benevolencia.
Carlo Dossi
Eso es cosa de algunos anormales.
Cristiano Ronaldo
Desde tiempos inmemoriales la gente ha hablado de paz, pero no la ha conseguido. ¿Será sencillamente que carecemos de suficiente experiencia? Aunque hablamos de paz, hacemos la guerra. A veces hasta guerreamos en el nombre de la paz. Puede que la guerra sea una parte tan intrínseca de la historia que no pueda eliminarse... jamás.
Elie Wiesel
Cuando nos echamos a correr hay mil maneras de seguir pero ninguna de volver.
Fito Páez
La expresión es válida en sí misma, lo que hace el mundo mediático es decirte que si esa expresión no vende o no tiene aparición mediática la expresión no tiene ningún sentido y se genera la gran dicotomía del éxito y del fracaso.
Con hambre sólo, pero sin ideal alguno, se hace motines, pero no revoluciones.
Jacinto Benavente
Sólo las acciones del justo perfuman y adornan la sepultura.
James Shirley
La cultura del espíritu suaviza el carácter, reforma las costumbres.
José María Luis Mora
El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.
José Saramago
El momento dulce es permanente en la medida en que uno hace lo que quiere.
Julio Anguita
El humor es casi una respuesta fisiológica al miedo.
Kurt Vonnegut
Si pierdo las riendas de la prensa, no aguantaré ni tres meses en el poder.
Marlene Dietrich
Cada hombre debe conceder a sí mismo las emociones que él necesita y de la moralidad que se adapte a él.
Remy de Gourmont
Bueno, lo primero que he hecho al volver a mi barrio tras ser Campeón, fue ir a buscar a mi padre en la fábrica de zapatos. Él estaba en su lugar de trabajo, le tomé su mano que tenía un zapato a medio hacer y le he dicho Hoy fue tu ultimo día en esta fábrica papá. Me he sentido un hombre completo desde ese mismo momento.
Rocky Marciano