Espera hasta la noche, cuando se dispone de más tiempo y se ha terminado el trabajo del día. Entonces, disfruta de una buena comida con los amigos, y no hables nunca de negocios mientras se come.
Aristóteles Onassis
No consigo hacer nada sin darme cuenta.
Amaia Montero
El hombre desordenado pierde siempre un solo guante.
Anónimo
La obstinación y la vehemencia en la opinión son las pruebas más seguras de estupidez.
Bernard Barton
Ay, tú, Señor, le diste esa ladera que en un álabe dulce se derrama, miel secreta en el humo entredorado. ¿A qué tu poderosa mano espera? Mortal belleza eternidad reclama. ¡Dale la eternidad que le has negado!
Dámaso Alonso
Tienes que elegir bien las batallas que vas a librar.
E. L. James
El deseo es una manifestación de toda la vida humana, y aunque en esta manifestación nuestra vida revela a menudo toda su miseria, sigue siendo vida y no la mera extracción de una raiz cuadrada.
Fiódor Dostoyevski
Dios ha muerto. Parece que lo mataron los hombres.
Friedrich Nietzsche
Vivir es cambiar... ¡dale paso al progreso que es fatal! ¡Chau, no va más!... Simplemente, la vida seguirá. ¡Qué bronca sentir todavía el ayer y dejarte partir sin llorar!
Homero Expósito
En los humanos existen 3 categorías de motivaciones: supervivencia, vida social y entretenimiento, así el trabajo basado en las TIC tiende a abolir la distancia entre las dos últimas categorías.
Linus Torvalds
Quiero más forjar mi alma, que amueblarla.
Michel de Montaigne
Este es mi cuerpo, siento a mi alma. ¡En corazón abierto caen estrellas!
Miguel Abuelo
Combatiré hasta la última gota de su sangre con el pueblo detrás de mí y estoy dispuesto a morir como un martir en Libia. Insto a los libios a hacer frente a partir de esta noche a las ratas y mercenarios que siembran los disturbios en el país.
Muamar el Gadafi
Hay que presentarse ante los enemigos y ponerles buena cara; si no, creen que se les teme y eso les hace intrépidos.
Napoleón Bonaparte
A condición de comprender que París, Londres, Guanajuato, Florencia, Buenos Aires, Moscú, etcétera, se convertirán inevitablemente en maravillosos o funestos según tu estado interior. Puedes ir de acá para allá, pero mientras tú no estés bien, nada de lo que te rodea lo estará.
Remedios Varo
Con desmayo se alaban las maldiciones.
William Wycherley