El secreto de un negocio es que sepas algo que nadie mas sabe.
Aristóteles Onassis
Es imposible, por tanto, que exista un peso infinito, y de manera semejante una levedad infinita. Y, por consiguiente, no puede haber cuerpos que tengan un peso o una levedad absolutos.
Aristóteles
El viento aúlla como un martillo, la noche sopla fría y lluviosa, mi amor es como un cuervo con un ala rota en mi ventana.
Bob Dylan
El egoísta se ama a sí mismo sin rivales.
Cicerón
Estudiar el Budismo es estudiarse a si mismo. Estudiarse a si mismo es olvidarse de si mismo.
Dōgen Zenji
Una aventura es, por naturaleza, algo que nos sucede. Es algo que nos escoge a nosotros, no algo que nosotros escogemos.
Gilbert Keith Chesterton
Emancipar a las mujeres es corromperlas.
Honoré de Balzac
Si la muerte me sorprende no le tengo miedo. Soy un hombre dialéctico. El día que me muera vendrán otros mejores a reemplazarme.
Jaime Pardo Leal
Estamos intoxicados por la literatura al punto de no poder vivir por nosotros mismos.
John Dos Passos
La vida es una broma; y todo apunta a ello. Eso pensé un día, pero ahora lo sé.
John Gay
Se puede decir entonces que la política es guerra sin derramamiento de sangre, en tanto que la guerra es política con derramamiento de sangre.
Mao Zedong
Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar; el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar.
Michael Jackson
Muy poco segura es la posesión de un corazón al que se quiere retener a la fuerza.
Molière
La experiencia no tiene valor ético, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores. Demuestra que el futuro será idéntico al pasado.
Oscar Wilde
¡Cuán dulcemente suena en los oídos la voz de una mujer buena! Tan raras veces se la oye, que, cuando por fin habla, arrebata todos los sentidos.
Thomas Middleton
En aquel lugar donde arrancaron de raíz las matas de beleño y de zarzamora para hacerle sitio al campo de golf de Medallion City, había un barrio.
Toni Morrison